Recomendadme juegos soy nuevo en ds.

Bueno me he comprado la ds lite en blanca, con el new super mario bros, animal crossing y brain training, debo decir que yo era un pspero de pro que renegaba de esta consola por lo tipico de que era muy infantil y demas, decir que este bichito es alucinante, nunca habia disfrutado tanto desde super mario bros 3 de mi desaparecida nes, con un juego de plataformas (new super mario bros) el animal crossing super genial y el brain training estupendo...

...pero ahora necesito más juegos tengo el mono de tocar más es alucinante el puto stylus este, y os digo que esta consola no tiene edad estoy disfrutando mas que con mi 360 y ya es decir, tengo 22 tacos y alucino con el animal crossing, en fin ayudadme ¿¿¿¿¿que juegos me puedo pillar que esten en condiciones?????
El Castlevania Dawn of Sorrow.
El lápiz se usa ocasionalmente, pero el juego en si esta exagerado. Vas subiendo niveles, coleccionando armas, tienes un sistema de almas que te van dando nuevas características y poderes durante tu aventura, etc. [oki]

Por si quieres más informacion del juego aquí puedes encontrarla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=476560

Saludos.
Fobos escribió:El Castlevania Dawn of Sorrow.
El lápiz se usa ocasionalmente, pero el juego en si esta exagerado. Vas subiendo niveles, coleccionando armas, tienes un sistema de almas que te van dando nuevas características y poderes durante tu aventura, etc. [oki]

Por si quieres más informacion del juego aquí puedes encontrarla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=476560

Saludos.

El lapiz en si da igual en el new super mario el lapiz casi no se utiliza solo en minijuegos y para los hongos y las flores para guardarlas cuando ya tengas una, pero es alucinante, muchas gracias amigo.
Trauma center, Meteos, Mario kart, Mario & Luigi, Resident evil, Kirby y el pincel del poder...
Yo te recomiendo Castlevania y (si te apetece importar) el Ouendan, el juego más adictivo que he probado en mucho tiempo.
Además te sale por poco más de 30€ ^^
Advance Wars, Phoenix Wright, Trace Memory (o Another Code en europa), Ouendan, Mario Kart, Jump Superstars.......

Salu2.....
No te pierdas el TRAUMA CENTER [oki]

Juegazo, original 100% y stylus 100%

Y la verdad es que un Mario Kart por wifi es super adictivo XD
xavidvd escribió:No te pierdas el TRAUMA CENTER [oki]
Juegazo, original 100% y stylus 100%

Ese es de los pocos juegos buenos que he probado, recomendado 100%, y el Mario Kart también.
Luego ya tienes el Ouendan, que también es bueno.
yo te recomiendo:

-Mario kart DS
-Trauma center
-Kirby y el picel del poder
-Wario Ware Touched! (usa la tactil hasta destrozarla X-D)
-another code
-Taruma center
-metroid
-osu! tatakae!
-Jump super Stars
- animal crossing
-star wars III
-supermario 64 ds
-bleach ds
-new supermario bros

y muchos mas...

saludos
Mario kart, mario 64, new super mario imprescindibles. Luego tienes el bleach DS, y los brain training
Solo un forero recomienda el Animal Crossing??? ein?

Yo tengo sólo dos juegos de DS para mi DS valga la redundancia:

- Mario Kart
- Mario 64

Los dos esá muy pero muy bien la verdad, te los recomiendo.

Sds.
Los juegos q realmente merecen la pena son:

- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Advanced Wars: Dual Strike
- Mario 64 DS
- Osu! Tatakae! Ouendan!
- Sonic Rush
- Mario Kart DS
- Metroid Prime Hunters
- Tetris DS
- New Super Mario Bros.
- Brain Training
- Kirby: el Pincel del Poder
- Wario Ware: Touched!
- Trauma Center: Under the Knife
- Meteos
- Phoenix Wright: Ace Attorney

Esos son los JUEGAZOS, luego hay mas juegos buenos y regulares q tb estan bien.

salu2
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Daigasso Band Brothers
- Advanced Wars: Dual Strike
- Mario Kart DS
- Tetris DS
- Dr Mario + Puzzle League (es de GBA, pero la DS también lo carga ;8?D)
- Brain Training
- Kirby: el Pincel del Poder
- Bleach DS
- Super Princess Peach (o GameBoy antigua con Wario Land 2, a escojer)
- Uno japo sobre un crío que dibuja las caras de la gente y usa los retratos para disfrazase, divertidísimo.
- Point Blank

Y... alguno que seguro estaré olvidando. Pero bueno, para empezar está bien ;8?)
Gracias a todos, creo que pillare el castlevania y otro mario.
Buenas te recomiendo estos juegazos, RE DS,Metroid PH juegazo donde los halla con un modo wifi alucinante,maio kart ,trauma center,big brain training academy, tetris,osu take oedan!! y un largo etc...
Todos los juegos que deciis están super wapos y me encantan, pero si tuviera que escojer sólo dos:

Trauma Center (está wapiiiiisimo! y la historia engancha tako)
Metroid Prime (vas a flipar con la precision de su control, además de que puedes jugar online con chat de voz antes de los combates)
buahh yo con el super mario kart me lo estoy pasando pipa con el wifi, para mi es imprescindible
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
sephirott escribió:buahh yo con el super mario kart me lo estoy pasando pipa con el wifi, para mi es imprescindible

A mi el WiFi de MK... como que no me va mucho. Demasiado competitivo, IMO el mejor partido al WiFi lo saca el Animal Crossing y el Tetris, a espera de nuevos títulos.
-Trauma center
-Mario Kart
-Super Mario 64
-Mario & Luigi: compañeros en el tiempo
-Zoo Keeper
-Kirby: el pincel del poder
-Bleach DS
-Dragon ball supersonic warriors
*Mario Kart
*Animal Crossing
*Super Mario 64
*Brain Training
*Wario Ware
Pillate YA el El Castlevania Dawn of Sorrow.
21 respuestas