Recomendadme juegos tipo Tamagotchi en español

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Pues me gustaría que me dijérais títulos o un título de algún juego que haya tipo Nintendogs o Tamagotchi o algo así de cuidar cualquier bicho, perro, gato, etc para GBA, pero en español. He visto varios en inglés, pero en español nada.

Gracias, salu2.
Puf...me temo que no hay nada, al menos en español. Lo más parecido es el chao garden del SONIC ADVANCE en el que cuidas un chao, pero es un poco mierda a la vez que aburrido.

Ah, ha salido hace pooco un juego que se llama my pet hotel que cuidas mascotas, pero eso si en inglés. Con suerte saldrá en español.
Hace tiempo lei en la NA (juro que la compré por el DVD que traia xD) que iba a salir un nintendogs para GBA pero no se ni cuando ni si llegará aqui ni nada [agggtt]
unkblog escribió:Hace tiempo lei en la NA (juro que la compré por el DVD que traia xD) que iba a salir un nintendogs para GBA pero no se ni cuando ni si llegará aqui ni nada [agggtt]

¿No te estarás confundiendo con un juego de cuidar perros que está preparando UbiSoft? (creo que era UbiSoft) Hace cosa de un mes o dos se comentó algo en el foro...

Saludos!! [bye]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Pues nada, seguiré esperando (ojalá salga algo guay) y mientras cuidaré a mi gato Rocco y listo :)

Salu2
¿No había versiones del Tamagochi para la Game Boy? creo que era para la Color.

Ho!
Odelot escribió:el de ubisoft sera este no?

Exacto, a ese me refería. Desconozco que si hay más "clones" del Nitendogs, pero creo que se ve cláramente que hay compañías que van a intentar aprovecharse del tirón que está teniendo el tema de los "simuladores de perros".

Saludos!! [bye]
Sabio sí, para la vieja... pero yo quería para GBA.

El juego ese de Dogz lo vi, pero claro, está en inglés... si no encuentro nada en español pues nada, habrá que tirar del idioma.

Salu2
8 respuestas