recomendadme juegos todos generos

:-? me voy a pillar una xbox de 2ª mano y quiero tener unos cuantos juegos , quisiera que me dijerais 4 o`5 de todos los generos por ahora buscare estos
halo,halo2,PGR no se si 1 o 2 ?,fable,pes5 ......
alguno mas que mirar?
gracias
p.d. los quiero originales , creeis que sera dificil ??
Hombre, a menos que tires de tiendas tipo play.com, game.net, amazon y demás, lo tienes un poco dificil porque yo en los carrefour y eroskis apenas veo que quede nada mínimamente decente (algunos halos y jade empires si que se ven eso si).

Juegos hay montón.

Que no se te olvide hacerte con un Forza, Conker, Crimson Skies (si ves alguno), Mechassault 2, Oddworld Stranger's Wrath (sólo si tienes un buen nivel de inglés), Otogi 2, Rallisport Challenge 2, Outrun, Far Cry, Ninja Gaiden,...
ok gracias ,he visto algunos por ebay , sobre todo ediciones coleccionista de Halo 2 , valen la pena ???
tambien el Half Life como esta?, aunque los tengo todos de pc creo que lo pillare y el Oddworld es muy necesario saber ingles es otro de los que en play los tengo todos
Mira, te voy a recomendar cinco:

Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black
Ninja Gaiden Black

Ese es un dios de videojuego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso si, esta dificil aunque yo nunca lo senti tramposo, bueno, algunas partes en dificultades mayores si.

Si te gustan los FPS coge el halo 2, mucho mas si tienes conexion de banda ancha para jugar por live, o por xlink kai que es gratis.

Si te gusta los RPGS checa el morrowind (juego inmenso) o el KOTOR (excelente rpg aunque no te guste starwars)

Tambien checa el Phamtom dust (una joyita no muy conocida) y el forza. Tambien podria se el GTA san andreas.

Saludos.
Hola. Si te gustan los juegos de terror no dejes pasar el silent hill 2 y 4 (si, no está el 3 para xbox) y los dos project zero. No te vas a arrepentir. Saludos.
Conducción: Forza, PGR2, y el mejor juego de rallys RSC2
Lucha: DOAU
Inclasificable: DOAX
Deportes: PES5 y NBA 2k7 y en boxeo el FN3
Por supuesto la saga HALO
Primera persona Segunda Guerra Mundial: BIA y COD2
El GTA San Andreas es un vicio.
Jade Empire, Fable, como rpgs..., Halo 1 y 2, Half Life 2 como fps..., pgr2, rsc2, forza, toca 2 como juegos de conduccion...

Tienes mucho que jugar... ;)
6 respuestas