Recomendadme juegos y emuladores en Airis Kira

Qué tal , coleguillas. Me he pillado un airis kira baratuno. Yá se que no es un pepinaco (ya tengo uno), pero para jugar a emuladores y jueguecillos sin muchos requerimientos me puede servir y me lo quiero llevar a la playita de vacaciones o echar unas partidillas en la cama antes de dormirme. ¿Qué emuladores y juegos me recomendais jugar en este equipito? ¿Alguien a probado el emulador de Amiga? Para mi sería suficiente la inversion si jugara perfecto a los juegos de Amiga en él. [360º]
No se muy bien que procesador lleva, pero lo normal es que hasta supernintendo tiren bien, juegos pues ahí ya no se mucho, supongo que el soul reaver te irá y una duda donde lo has pillao baratico?
werdura escribió:No se muy bien que procesador lleva, pero lo normal es que hasta supernintendo tiren bien, juegos pues ahí ya no se mucho, supongo que el soul reaver te irá y una duda donde lo has pillao baratico?

Batatico porque ha sido un cambio a pelo por una consola wiz. (quizá yo haya salido perdiendo un poco porque este netbook ya era de por si barato, pero no me importa).
2 respuestas