Qué tal , coleguillas. Me he pillado un airis kira baratuno. Yá se que no es un pepinaco (ya tengo uno), pero para jugar a emuladores y jueguecillos sin muchos requerimientos me puede servir y me lo quiero llevar a la playita de vacaciones o echar unas partidillas en la cama antes de dormirme. ¿Qué emuladores y juegos me recomendais jugar en este equipito? ¿Alguien a probado el emulador de Amiga? Para mi sería suficiente la inversion si jugara perfecto a los juegos de Amiga en él.
No se muy bien que procesador lleva, pero lo normal es que hasta supernintendo tiren bien, juegos pues ahí ya no se mucho, supongo que el soul reaver te irá y una duda donde lo has pillao baratico?
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.434 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
werdura escribió:No se muy bien que procesador lleva, pero lo normal es que hasta supernintendo tiren bien, juegos pues ahí ya no se mucho, supongo que el soul reaver te irá y una duda donde lo has pillao baratico?
Batatico porque ha sido un cambio a pelo por una consola wiz. (quizá yo haya salido perdiendo un poco porque este netbook ya era de por si barato, pero no me importa).