Recomendadme Juegos

Que no sean ni de Mario, ni el Phoenix Wright ni Zelda ni Final Fantasy, es muy complicado? [sonrisa]
Elite Beat Agents es tu salvación. También puedes escoger Osu! Tatakae! Ouendan! (y su segunda parte), que son lo mismo pero con canciones en japonés.

Son muy entretenidos y pasarás bastante tiempo con ellos hasta que le cojas el truquillo. [carcajad]
Yo te recomiendo que cojas el OfflineList y busques alguno que te guste.
Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien se acuerda o tiene apunta la pagina de un foro donde te ponia una buena lista de juegos decentes clasificadas en genero que recuerdo que estaba en ingles? Una que habeis puesto por aqui varias veces.

Es que estaba muy bien la lista esa, y me interesa hecharle un vistazo.
Guanakoko escribió:Que no sean ni de Mario, ni el Phoenix Wright ni Zelda ni Final Fantasy, es muy complicado? [sonrisa]

La verdad es que sí, si es complicado encontrar juegos buenos fuera de los comunes.

Bueno, no sé si ya hayas probado los Castlevania (ambos son muy buenos), el Picross DS (un puzzle muy adictivo), los Megaman ZX, mmm, jaja, la vdd es que no sé que otro.

El Brain Age y Big Brain Academy también son buenos, pero no sé si sean de tu agrado.
ErFaly87cai escribió:Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien se acuerda o tiene apunta la pagina de un foro donde te ponia una buena lista de juegos decentes clasificadas en genero que recuerdo que estaba en ingles? Una que habeis puesto por aqui varias veces.

En game te los clasifican.
ErFaly87cai escribió:Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Alguien se acuerda o tiene apunta la pagina de un foro donde te ponia una buena lista de juegos decentes clasificadas en genero que recuerdo que estaba en ingles? Una que habeis puesto por aqui varias veces.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Castlevanias, Hotel dusk, yu-gi-oh, jump ultimate superstars, call of duty 4, metroid, nfs carbono, y hy bastantes buenos pero la verdad los que son buenos escasean.
cesare está baneado por "spam"
dungeon explorers
spectrobes
pokemon diamante
dragon quest nose k mas
castelvania dawn of sorrow
children of mana
EL Stratego esta chulo
bobst escribió:EL Stratego esta chulo

tio, no le mientas xDDDDDDDDDDDD
Pues aqui te dejo algunos:

Dragon Quest Monsters Joker

Project Rub

Animal Crossing Wild World

Drawn To Life

Kirby Roedores Al Ataque

Naruto Ninja Destiny

Nintendogs

Pokemon Ranger (Aunque me esperaria al Pokemon Ranger Battonage)

Pokemon Diamante o Perla (Aunque me esperaria al Pokemon Platino)

Pokemon Mundo Misterioso Exploradores Del Tiempo o Oscuridad

Spectrobes (Aunque me esperaria al 2)

Wario Ware Touched!

Worms Open Warfare 2

Yoshi´s Island DS

[plas] Y eso es todo [plas] 14 juegos recomendados [flipa] ¡Flipa! [flipa]
The world ends with you

Metroid Prime Hunters

Children of mana

El otro ke pone mana (mierd*, no me acuerdo del nombre)

y no se cual mas
El Metroid Pinball, el primero de "the prince of tennis", panel de pon, another code, etrian odyssey, luminous arc...
Te recomiendo TWEWY, The World Ends With You, pero siempre junto a mi parche ^^
Zoo Keeper
Puzzle Booble DS
The World Ends With You
Los dos Kirbi
Mario vs DK 2
Soul Bubbles

...y los ya mencionados
Rigle escribió:Te recomiendo TWEWY, The World Ends With You, pero siempre junto a mi parche ^^

Pero el parche ese vais por el capitulo 3 no? :S eso son la 1º hora del juego...
Puess, ultimamente he retomado el Puzzle Quest, y pese a sus innegables fallos, la verdad es que puede llegar a ser bastante adictivo.

aparte te recomendaría:

- Geometry wars
- Mistery detective
- Ecolis: save the forest
- Advance Wars (cualquiera de ellos)
- Chibi robo park patrol.

En fin, la DS es que tiene tantisimo de calidad...
Aparte de los repetidamente mencionados, no leí el tetris DS que es un juegazo [sonrisa]
porri escribió:
Rigle escribió:Te recomiendo TWEWY, The World Ends With You, pero siempre junto a mi parche ^^

Pero el parche ese vais por el capitulo 3 no? :S eso son la 1º hora del juego...

También , también...
...pos el FFTA2 !
O el ninja gaiden!
The World ends with you, Ninja Gaiden, Geometry Wars, Puzzle League, Piccros, Metroid Prime...

Si alguien dice que a parte de Mario, Zelda y FF no hay buenos juegos para DS, se equivoca y mucho. Ahora por ahora DS tiene el mejor catálogo de juegos (para mi opinión).
Tetris ds, para mi el mejor
23 respuestas