Recomendadme juegos ;)

Hola qué tal?

Podéis recomendarme juegos de corte clásico para PSX?? Es decir tipo plataformas, o del caso de avanzar por la pantalla, matar al enemigo final y siguiente pantalla, etc. Me refiero a tipo Megaman, por ejemplo, que en su dia sólo jugué Survival horrors y veo que me falta mucho catálogo por ver XD
juegos de plataformas te podria recomendar los crash bandicoot, los spyros, los dos juegos de croc que salieron, los medievils, ahí muchisimos juegos de plataformas, aunque también te recomendaria los juegos de tipo rol/rpg, legend of legaia, jade cocoon, wild arms, suikoden, final fantasy, vagrant hearts, legend of dragón, juegos de peleas que también tienes para elegir, cómo los tekken, los dragon ball, el soul blade precursor de los soul calibur, de coches tienes el gran turismo, los ridge racer, ahí muchicimos generos distintos, y muchos juegos a parte de estos que te menciono, ya que el catalogo de psx es unos de los más completos que hay, por eso sino conoces muchos juegos estos son de los mejores que te puedes encontrar, aunque aún asi me dejo otros muchisimos juegos muy buenos, pero decirlos todos seria un tanto dificil, por lo que si quieres saber alguno más, de algún genero en concreto, no tienes más que decirlo, saludos.
A mi los juegos que mas me han gustado han sido, Resident Evil (todos), Final Fantasy (el 8 es mi preferido), Metal Gear Solid y alguno de coches tipo Gran Turismo

Salu2
te recomiendo: Resident Evil 1,2 y 3 , Dinocrissys (un juegazo) los shipom filter (algo asin) y el crash bash xxDD
el tekken 3 se que no es muy de plataformas pero es de lo mejorcito y tiene un modo tipo "cadillacs and dinosaurs" que es la mar de entretenido
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ff viii también aunqeu no sea de plataformas

p.d:a uno de los que han posteado,es vagrant story,no vagrant hearts :p .En todo caso sería vandal hearts el otro.
Estaría bien que fueses actulizando el primer mensaje del hilo y haciendo una lista.

Recomendaciones:
-Tekken 3
-Metal Gear Solid.
-Metal Gear Solid vr Missions.
-FF VII, VIII y IX
-Todos los Crash Bandicoot.
-Gran Turismo
-Dino Crisis1 y 2.
-Medievil
-Tombi 1 y 2
-Alundra
...
Hola,

si te gusta el rol no debes perderte Vagrant Story, los Final Fantasy y Legend of Dragoon

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

si te gusta el rol no debes perderte Vagrant Story, los Final Fantasy y Legend of Dragoon

Saludos,

son los que me dejé junto con Pasite eve I y II, Fear Effects, C-12 resistencia final y alguna otra joya.
No te pierdas Klonoa y Treasures of the deep. El primero es un plataformas de corte muy japo delicioso, el segundo es un pelotazo de Namco, un arcade submarino cojonudo.
Estoy hasta la tita de temas de este tipo, en el foro de Ostras Consolas es igual!...

Solo buscais que os recomienden juegos para bajaoslo y meterlos en los sucios emuladores, si quieren ahorrarse trabajo bastante lo hacen jugando en emuladores y no en las consolas reales con los juegos físicos, ya me parece de vago total el intetar incluso ahorrarse el trabajo en la búsqueda de estos títulos...

A mojarse el culito y a dejar de molestar, jodidos piratas...

Saludos!... ¬_¬
Hypnos escribió:Estoy hasta la tita de temas de este tipo, en el foro de Ostras Consolas es igual!...

Solo buscais que os recomienden juegos para bajaoslo y meterlos en los sucios emuladores, si quieren ahorrarse trabajo bastante lo hacen jugando en emuladores y no en las consolas reales con los juegos físicos, ya me parece de vago total el intetar incluso ahorrarse el trabajo en la búsqueda de estos títulos...

Saludos!... ¬_¬

Tu comentarío, está fuera de lugar... Piénsatelo antes de postear otra vez.
Hypnos escribió:Estoy hasta la tita de temas de este tipo, en el foro de Ostras Consolas es igual!...

Saludos!... ¬_¬

Hypnos, sinceramente, creo que tienes razón. La gente llega, baja el emulador, baja una iso, y juega hasta que se aburre y borra las dos cosas...

Pero no todo el mundo es así, yo por ejemplo, tenia mi emulador y jugaba asi, pero a los 2 meses y pico de estar jugando siempre en emulador, me he comprado una ps1..

Ni punto de comparación, ahora está mucho mejor. He cogido la consola, y le he colocado su correspondiente 12c508 para poder leer copias. (Hay muchos juegos originales en tiendas por poco dinero, y los más conocidos por un precio un poco más alto, pero siempre hay algunos juegos que no encuentras, por mucho que los busques, con el chip, esos juegos siempre puedes jugarlos en verbatim como último recurso).

En fin, solo decir, que si alguien juega al emulador y le gusta la consola, se acabará comprando la consola con todo su hardware, y si no se lo compra y juega en emulador, de todas formas está en todo su derecho.

saludos
Crash Bandicoot, Metal Gear Solid, Silent Hill, Kula World.......
Crash bandicoot
Vagrant story
Final Fantasy VII
Castlevania Symphony of the night
Tombi
Soulblade

Con eso tienes bastante xD

Saludos!... ¬_¬

Juas, mira mi post inicial, ni nombré emuladores hace dos meses y pico. Además de que yo conservo mi PSX blanca, la primera que salió XD
Plataformas:
-Tombi, pero solo el 1 el 2 es un truño
-Crash Bandicoot 3 (es el mejor de los 3 xD)
-Abe´s Exodus
- Spyro (es un poco moñas pero bueno...)
-Kulaworld (veo que ya te lo han recomendado pero lo vuelvo a hacer yo xD)

Lucha:
-Soul Blade (a mi me gusta más que el Tekken)
-Tekken 3

Coches:
- C3 Racing (me gustó mucho por el motor gráfico)
NO te voy a recomendar el Gran Turismo porque ese ya te lo han recomendado y no me gusta mucho, solo me gusta lo de sacarse las licencias.

Survival/Horror:
-Parasite Eve (este no se muy bien donde debería de estar pero es de los mejores, no salió en Europa asi que te lo tienes que pillar NTSC)
-Dino Crisis 2 (me gustó mucho, auqnue no he jugado al 1)
-Parasite Eve 2 (pero cuidadín que me faltvan bolsillos y del monstruo final no pasé)
Los Resident no te los recomendaré ya que ya lo han hecho y a mi personalmente ni fu ni fa

Acción:
-Fear Effect (la única pega de estos es que son muy lineales y a veces nos juegan malas pasadas)
-Fear Effect Retro Helix
-Misión Imposible. No se porqué pero este juego me encantó, me lo peté dos veces. Me gusta más que el Metal Gear y tiene mejores gráficos incluso que la versión de N64. He oído que el modelado está hecho con el 3D studios
-Expediente X

Aqui hay muchos como Syphon Filter, Chase of the Express, Metal Gear...

y después de rol hay un montón tb, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, el IX, el Jade Cocoon...pero yo te recomiendo el Koudelka.

Saludos
Uff, de corte clasico a ver si me acuerdo pq creo que salieron pocos-> Rapid Reloaded[2d puro], Wild9 de los creadores de EarthWormJim[tipo pandemonium].
Ahora mismo no me acuerdo de mas.

Coches:
Burning Road [carreras con 4x4 muy bueno]
Raytracers[Creo que era como Chase HQ y bastante bueno ]
felony 11-79
Por salirse un poco de lo habitual, el pack Strider 1 & 2 es bastante entretenido. Otra opción podrían ser los recopilatorios que CAPCOM sacó para esta consola (eran 5 CD´S, pero no me acuerdo del nombre exacto), que también eran muy buenos...

Saludos!
Birkin escribió:Por salirse un poco de lo habitual, el pack Strider 1 & 2 es bastante entretenido. Otra opción podrían ser los recopilatorios que CAPCOM sacó para esta consola (eran 5 CD´S, pero no me acuerdo del nombre exacto), que también eran muy buenos...

Saludos!

todo eso esta en Mame y son recreativas orginales.
el emulador de nes IMBNES
razor1984 escribió:
Birkin escribió:Por salirse un poco de lo habitual, el pack Strider 1 & 2 es bastante entretenido. Otra opción podrían ser los recopilatorios que CAPCOM sacó para esta consola (eran 5 CD´S, pero no me acuerdo del nombre exacto), que también eran muy buenos...

Saludos!

Pues sí, Razor1984, están en MAME, pero también les podrá dar una oportunidad en PSX, no? :)

Saludos!
Birkin escribió:
razor1984 escribió:

Saludos!

Pues sí, Razor1984, están en MAME, pero también les podrá dar una oportunidad en PSX, no? :)

Saludos!

yo lo decia pq el mame lo tienes practicamente todo, 5000 roms creo que tiene bastante donde elegir. XD

Saludos
22 respuestas