Recomendadme juegos

Hola amigos.A mi hijo y a mi nos encanta jugar a los Prince de Persia y al Indiana Jones que son de caracteristicas muy similares.¿Podriais decirme algun juego mas que sea similar a los que os acabo de nombrar?
Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Alberto Martin
El PoP2, algun de los 3 Jak and daxter, estos son mas plataformas, pero si prefieres mas accions, el devil may cry 1 es la union perfecta entre accion y plataformas, pero tambien considera el Kingdom Hearts que todo y si apariencia infantil esconde un juego muy bueno y entretenido.
A lo mejor el señor de los anillos te llama la atención. Está para pasar el rato.

Salu2 [sati]
Un juego que me encantó y que se parece (no es exactamente lo mismo, pero yo tb lo encuadro en el género de avenuras) es el Onimusha 3

espero haberte ayudado
Bueno no se que edad tiene tu hijo y si es bastante pequeño para depende que genero, pero si os atraen los juegos de terror, cuenta con el Obscure, ya que podeis jugar a dobles!!!
Prueba también:

Ico
Beyond Good & Evil
Sly Raccon (1 ó 2)

Saludos
Secundo la opcion Onimusha 3 [beer]
creo q es el q mas se le parece, y ademas es la pol** el juego.
una buena opcion.
Saludos.[bye]
Gracias por contestarme aconsejandome juegos.
Un saludo para todos
Feliz Navidad
Ico y Beyond Good And Evil [chulito]
El Haven: Call Of The King es un juego bastante bueno gráficamente, es parecido a los Rachet & Clanck y Jac & Dexter y pasó de puntillas en España (mala publicidad?). Lo bueno es que lo puedes encontrar en muchos Mediamarkts, Alcampos y demás a unos 15 euros, y yo creo que vale la pena, porque tiene bastantes horas de juego.

Tienes un análisis del juego aquí:

http://www.gamespot.com/ps2/action/havencalloftheking/

Y screenshots aquí:

http://www.gamespot.com/ps2/action/havencalloftheking/screenindex.html

Otro juego barato y que da para un rato de diversión es el RYGAR, que en algunos sitios está incluso a 12 euros de precio (en el mediamarkt a 15, si no recuerdo mal).

Un saludo.
Papa_Arko escribió:Ico y Beyond Good And Evil [chulito]

Pues esos dos no estarian mal no señor.

Saludos
10 respuestas