Recomendadme juegos :)

Esta misma semana me hice con una Xbox para jugar en el live y he de admitir que me ha sorprendido mucho, aunque toda la gente juegue a lo mismo u_u

Querria que me recomendarais juegos que tengan un buen modo online, ahora mismo tengo halo 2, guilty gear X2, top spin y unreal championship.

Al halo 2 no hay quien juegue, mucho friqui suelto y a duras penas mato a uno o dos por partida xD
Al guilty gear x2 jugue una vez y me gusto mucho si alguien se exa unas partidillas que me lo diga :P
y a los otros dos aun me defiendo, cuales mas me recomendais? de momento el que mas me gusto fue guilty gear x2 [inlove]
Lucha:

- Dead or Alive Ultimate ... dicen que está increible

Conducción:

- Moto GP 2 ... un auténtico lujo on-line
- Project gotham racing 2 ... el mejor arcade urbano
- RallySportChallenge 2 ... el mejor juego de rally arcade
- Toca Race Driver 2 ... simulación pura

Diparos:

- Rainbow Six 3
- RS3: Black arrow
- SplinterCell: Pandora Tomorrow
- GhostRecon 2 ... este no lo he probado, pero conozco gente que dice que está muy bien
- Call of duty ... lo mismo que con el ghostrecon2

Deportivos:

- Links 2004
- Nba 2kX

PD: huye del pes4, si no quieres sufrir [ginyo]

Simuladores:

- Crimson Skies ... impresionante, lástima que no haya casi españoles

[mamaaaaa]

Espero que te sirva de algo, un saludo.
Sin duda Ghost Recon 2.
Que vicios con el puñetero juego!!!!

Desde q lo tengo no juego a otra cosa, y tengo varias novedades apartadas hasta que me canse (q creo q va a ser dentro de mucho).

Eso si, yo, y unos cuanto españoles mas, jugamos por el Kai en lugar del Live.

Saludos.
Yo estoy enganchadisimo al Project Ghotam Racing 2, da gusto repartir leña a los guiris, jaja, soy la puta máquina.
al final me compre el project gotham 2 de momento es una pasada la interactividad con el live :D merci a tos :) y a ver si alguien se exa un guilty gear!
Weikath escribió:Al guilty gear x2 jugue una vez y me gusto mucho si alguien se exa unas partidillas que me lo diga :P

por dios! y has encontrado a alguien? xD

porque tanto DJ Deu como yo hemos probado varias veces varios dias y ninguno de los 2 ha encontrado a nadie para jugar. como ya ha salido el isuka en casi todos sitios...

por cierto, jugué contra él y tenía un lag de impresión. y los 2 tenemos conexiones medianamente buenas (yo 1mbps/320kbps y él creo que cable simétrico 512kbps). aparte, cuando conecté con él ponía: Network status: BAD.

luego pusimos un SF3 y [babas]
da_hot_funk escribió:por cierto, jugué contra él y tenía un lag de impresión. y los 2 tenemos conexiones medianamente buenas (yo 1mbps/320kbps y él creo que cable simétrico 512kbps). aparte, cuando conecté con él ponía: Network status: BAD.

luego pusimos un SF3 y [babas]

Ojalá tuviera cable da_hot, pero bueno, tampoco me puedo quejar con mis 4 Megas de adsl.

Se nota que juegas poco online Weikath, ya que el Guilty Gear me recuerda a cuando jugaba los emuladores online con mis 56k por aquel entonces.( más que nada, por el peazo ping que gasta el juego )

Saludos.
6 respuestas