recomendadme juegos

me acabo de pillar una 6600gt y ahora ke ya puedo jugar decentemente me gustaria ke me recomendarais juegos para sacarle buen partido al ordenata.

toi desconectado desde ke con mi triste Geforce2 de 64mb ya no podia mover bien el Prince of persia: las arenas del tiempo.. XD por lo ke hace unos años ke no se nada de juegos de PC, he leido por encima pero no toi mu verde

por ahora tengo en la lista el Halflife2, Doom3 y Farcry....

me recomendais alguno mas? no kiero solo juegos para aprovechar la grafica, si no tambien esos juegos recomendables porke son interesantes, divertidos... etc [oki]

salu2 y gracias
- Painkiller
- KOTOR (1 y 2)
- Lego Star Wars
- Need For Speed Underground
- VICE CITY (antes que salga el SA)
- Beyond good and evil [tadoramo]
- Batalla por la tierra media
- Simpsons hit and run (solo si eres fan...)
para mi el mejor de los mejores, no m canso de jugar es SAN....
CALL OF DUTY y su espansion UNITED OFFENSIVE.

Tipo half life 2 , a mi m werbe loko. [666]
Para completar los juegos que habeis puesto

- World of Warcraf
- Ghotic 2
- PES 4

Ackman no te olvides de la chiquitina, ella nunca lo haria (cubito) [jaja]
tomo nota de todos, muchas gracias ;)

Mildow escribió:Ackman no te olvides de la chiquitina, ella nunca lo haria (cubito) [jaja]

aun keda cubito para rato, tengo unos cuantos juegos pendientes de jugar y acabarme el Baten Kaitos, no te preocupes [+risas] [oki]

salu2
yo tambien tengo una 6600gt y te recomiendo

star wars:republic commando
obscure
cold fear
half life 2
pes4
wow
lineage2
enemy territory

creo que estos son los que he jugado desde que me compre la grafica y van muy bien todos

ahora estoy con el obscure (me encanta) y el cold fear

un saludo
Splinter Cell: Chaos Theory
Vampire: Bloodlines
Thief
acabo de empezar el Halflife2, solo he jugado un ratito, todavia no tengo ni marcador de vida ni arma ni nada XD pero lo poco ke he visto [babas] graficamente es bestial, a 1024 con todo al maximo va super fluido [jaja] y como molan las caras, parecen reales!! a ver si empieza
el Sr. Freeman a meter caña ya... [fumeta] ya os ire contando ;)

salu2
a mi me ha parecido un poco aburrido, pero tampoco me lo he terminado, solo llegue hasta que consigues el arma esa que atraes los objetos.
FAlta el GTR, el street racing syndicate, o el cs source.

salu2
Juas, este hilo me viene al pelo Ackman, pq estrenamos la misma grafica a la vez, asi q probare tb estos q t recomiendan, yo de momento toy probando los 2 q me venian con la grafica (SC:PT y POP) y he metido ESDLA el retorno del rey, ESDLA battle por la tierra media, DOOM3, NFSU2, y lo toy flipando, lo q hace el no haber tenido una grafica buena, joder, se ven d muerte... el NFSU2 se sale en PC, y mira q en PS2 no le hice mucho caso...a ver si me agencio el PES4 a ver q tal va en PC

Salu2
CHAVO
Yo estaba igual que ustedes, una geforce 4 ti 4200 que no me iba nada de los juegos nuevos. Desde que trinqué el nuevo PC con la X800 pro va todo de lujo hasta tal punto de tener la xbox aparcada.

El juego por encima de cualquier otro que te recomendaría es el WOW aunque tendrás que pagar mensual o trimestralmente, y también es cierto que tienes un mes gratis de prueba. Ese juego marca la diferencia ahora mismo y encima solo se puede jugar en PC y online.
De todas formas, si no eres de los que te gusta pagar 12,99 al mes por un juego tan wapo como ese te recomiendo que esperes al Guild Wars que será tan bomba como el WOW, además de estár en español y ser gratis el jugar online.

Luego hay muchos otros juegos, pero los puedes tener en alguna de las consolas o simplemente no llaman tanto.

Alguno más te recomendaría el Gothic II, sublime, y ya los que estás jugando, Half Life 2, Doom 3 y Far Cry, los 3 mejores shooter de PC del momento.

Saludos
por ahora el juego online.... con mis 56k como ke no XD en mudarme al piso y ponerme una ADSL como dios manda veremos [jaja]

pozi CHAVO toi viendo algunos juegos y [flipa] no pensaba ke hubieran evolucionado tanto los graficos [+risas] es ke despues de estar bastante tiempo jugando a consolas, a 640x480 y tal.. te pones el mismo juego a 1024 con todas las opciones graficas al maximo en el PC y directamente se mea en la version de consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos nada seguiremos comentando [Ooooo]

salu2
12 respuestas