Recomendadme juegos!!

Pues eso, me he decantado por la xbox 360 y querría que me dijeseis cuales son vuestros 3 juegos favoritos de esta consola, por que no se por cual decantarme. Me gustan todos los tipos de juegos, tanto de tiros como simuladores. Sólo os pido que por favor no me recomendeis juegos que ya estén en PC, porque esos prefiero jugarlos desde el pc que desde la consola.

Había pensado en el top spin 2, el Kameo (Que puede parecer infantil, xo estaba puesto en el mediamarket y engancha el "jodio", aunque me han dicho que es muy corto :( ) y me gustaría alguno de lucha, pero no se como estará el DOA4

Saludos, y espero vuestros consejos

Me edito: donde puedo conseguir una lista actualizada con la retrocompatibilidad con la x-box clásica? gracias
Respecto a los juegos creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte antes las demos correspondientes. Los tres que has nombrado tienen la suya en el bazar. A mí el que más me gusta es el DOA4 sobre todo por la parte del Live, es un vicio. Tienes un ranking de juegos en este hilo, aunque no sé si te servirá de mucha ayuda, lo mejor es probarlo por uno mismo.

La lista actualizada de retrocompatibilidad la puedes encontrar aquí (hace poco hubo una actualización, no sé si estarán incluidos ya los nuevos), también hay un hilo del foro referido a este asunto donde se comenta realmente cómo van los juegos, échale un vistazo.

Saludos.
Gracias manuleto!! el ranking me va a ser muy util para decantarme por un juego u otro. Ya veo que hay juegos que en opinión de los jugadores están muy por encima del resto, así que iré a por ellos. De nuevo gracias.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
te dire dos palabras

DEAD

RISING [boing]
viendo la lista de retrocompatibilidad que me ha indicado el amigo manuleto (De nuevo gracias) he visto que está el ninja gaiden black. Que tiene de diferente respecto al ninja gaiden normal? Porque ese es el primer juego de xbox que jugué y fue el que hizo enamorarme de la consola, así que si me lo recomendais me lo pillo de cabeza.
Bueno bonito y BARATO table tennis no lo dudes!!!

Bienvenido maxote!!
-Prey

-Oblivion

-Dead Rising

[rtfm]
El prey y el Oblivion los tengo para pc, así que esos no me los pillaría para x-box a no ser que haya una diferencia muy grande respecto a la versión en PC.

La verdad es que la opción del tablet tenis ni la había sopesado, tendré que leer alguna crítica sobre el juego o bajarme la demo para forjarme una opinión (Aunque eso si, el precio le hace ganar muchos puntos)
-Kameo
-dead or alive4
-PGR3
-ghost recon
pides 3 pero yo no dejo furra a ninguno de los 4
estoy seguro de que añadire el dead rising a la lista, pero soy de los que no lo cataran en condiciones hasta que no salga a la venta
Pues si tiene esos dos, pillate el Dead Rising, Saint Row, Table tennis, PGR3, y Battlefield 2 lo mejor para el Live [oki]
El prey y el Oblivion los tengo para pc, así que esos no me los pillaría para x-box a no ser que haya una diferencia muy grande respecto a la versión en PC.

En ese caso yo te recomendaria.

-Saints Row

-Dead Rising

-Dead or Alive 4

[sonrisa]
Jeje, pues muchas gracias a todos, pero con tanto juego recomendado sigo sin decidirme. De momento gana posiciones (Por así decirlo) el dead or alive, que en un principio no sabía yo si comprármelo o no y es de los más aclamados del público ;)
Yo solo tengo tres porque me la acabo de comprar:

-Ghost Recon
-Oblivion
-Quake 4

De los tres yo te aconsejaria o el Oblivion o el Ghost Recon, pero si dices que el oblivion lo tienes para PC, no dudes en pillarte el Ghost, porque es un juegazo como la copa de un pino, de lo mejorcito que he visto.

Un saludo
- COD 2 (Multiplayer Bestial)
- Saints Row (Si te gustan los GTA, este te Flipara)

- TopSpin2 / Burnout / PGR (Deportes y Conduccion con buen Live)

Y a mi personalmente me encanta el Blazing Angels de Aviones. 1 Player muy bueno, Misiones coop Criminales y el Live de escuadron vs escuadron no tiene precio. Y eso q a mi ni los aviones ni los juegos de aviones me van ni me vienen.
Dead Or Alive 4. Para mí, el mejor juego de Xbox360.

Y bueno, como yo tampoco tuve la Xbox1 pues me pillé el pack de Halo + Halo 2 + mapas multiplayer por 20 euros en un mediamarkt y la verdad es que me enganchó de principio a fin la historia del juego... y en el Live no está mal del todo.

Si te gustan los mata mata para online pues el Battlefield 2 y/o el Ghost Recon Advance Warfighter. Yo soy más estrategico y quizás por eso me gusta más el GOW pero con ambos pasarás momentos inolvidables.
14 respuestas