recomendadme juegos!

Hola! pues eso, que tengo esta consola y me gustan muxo sus juegos, no tengo muxos pero con las demos sobrevivo...y me gustaria que me recomendarais o me dijerais si en un futuro saldran juegos del tipo que os voy a pedir. A mi me gustan todo tipo de juegos...pero a la novia no. ASi que busco juegos para ella. Le gustan tipo sonic(se paso el mario64 con todo en 3 tardes...), sin armas(se vuelve loca si tiene ke disparar, le cuesta muxo apuntar...), algo mas pausado, de investigar y cosas asi...tendriais ke ver como grita cuando juega al dead rising...jajaja

Bueno tengo los siguientes(de deportes tampoco le gustan) :

-Dead Rising
-Sonic
-Tony Hawks
-Viva Piñata(lo odia)

Sorry por el tocho!
Has probado con los Arcades del bazar?
del bazar esque no conozco ninguno! Alguna recomendacion? Aunque creo que preferira de los normales(nose como referirme a los juegos que no son del bazar jeje comerciales?tambien se paga por los del bazar no?)
quiza el worms que creo que esta apunto de salir le gusta, es de xbox live arcade

salu2!!
N3? ras ras...espadazos, tercera persona, varios personajes, bonitos escenarios, criaturas raritas... :-P
Del Live Arcade seguro q le molan varios: Prueba con el UNO (es de cartas), el ZUMA, etc,

El TOMB RAIDER también puede ser una buena opción.

Salu2
7 respuestas