Hola!
Resulta que tengo una Wii de primera hornada... de las primeras primerísimas. Hasta hoy lleva dentro un Wiikey que funcionó bastante bien (actualizado y tal) hasta que le instalé el mario galaxy 2, momento en que tras hacerme la actualización que el juego obligaba (la supuesta opción que lleva el Wiikey para omitir las actualizaciones nunca me funcionó.... aunque la activase, seguia exigiéndoseme actualizar). La cosa es que tras esa actualización, que ahora mismo no recuerdo cual es exactamente (no tengo aqui mi wii) el 90 % de todos los juegos que tenía ya no funcionan... así de sencillo (curiosamente, el mismo Mario Galaxy 2 si que va... casi el único xD).
Yo pensé que no pasaría nada por actualizar ya que leí mil veces por ahí que los que teníamos modchip no teníamos nada que temer, que eso era solo para los de CFW. Pero en fin... el caso es que mi wii ya no lee juegos grabados en el 90 % de los casos. Si me lee alguno es de pura suerte.
Quisiera algo barato, fácil de instalar y que sepáis que me va a funcionar bien. He visto esa tal Woode Jukebox o no se si se llamaba así que es como una base que se le enchufa con usb o algo y que se actualiza por una tarjeta SD. Pasa que lo veo un poco caro... ¿sabéis de algo más barato? ¿Qué me recomendáis vosotros?
Muchas gracias compañeros.