recomendadme LCD de 26 o 32

pueso eso a ver si me ayudais a elegir algun LCD hd ready de entre 26 y 32" que no sobrepase los 500 euros. he estado mirando modelos descatalogados como la bravia s3000 T3000 LG3000 samsung 457 y cada vez estoy mas indeciso. Un saludo y muchisimas gracias!
Samsung LE32A557 = 600 euros (IVA y transporte incluido)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mejor esta no por 60 euros mas ?

LCD de 32 pulgadas
Crystal Design
Televisor, Full HD
4x HDMI

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32A656/

Un saludo.
el problema es que si me pongo a sumar y a sumar al final me voy d presupuesto, por cierto un detalle que se me olvido decir es que estoy a 1.6 metros mas o menos de donde pondria la TV, entonces que seria mejor? 26 o 32?
de 26 te iria bien, estoy en tu misma situación y a esa misma distáncia mas o menos y la de 26 es ideal.
Yo estoy mas o menos en la misma situacion. Estoy buscando un lcd para mi cuarto, en el que si me alejo todo lo posible podria ver la tele a 2m por lo que mi intencion es comprarme una tele de 32. Sin embargo creo que quizas seria demasiado armatoste para mi mesa por lo que estoy pensando tambien en una de 26. Como tele de 32 estuve mirando la panasonic lzd85f, aunque estuve leyendo algunas review, y no termine muy convencido del todo por lo que quizas espere a que saquen sony la w4500 de 32". Como modelo de 26" he leido muy buenas criticas de la sony 26v4500 que ronda los 589€ en tiendas online.
Garf escribió:Yo estoy mas o menos en la misma situacion. Estoy buscando un lcd para mi cuarto, en el que si me alejo todo lo posible podria ver la tele a 2m por lo que mi intencion es comprarme una tele de 32. Sin embargo creo que quizas seria demasiado armatoste para mi mesa por lo que estoy pensando tambien en una de 26. Como tele de 32 estuve mirando la panasonic lzd85f, aunque estuve leyendo algunas review, y no termine muy convencido del todo por lo que quizas espere a que saquen sony la w4500 de 32". Como modelo de 26" he leido muy buenas criticas de la sony 26v4500 que ronda los 589€ en tiendas online.

si, eso he oido yo tambien de la sony kdl26v4500 pero claro son 589 euros ya me voy de presupuesto aunque por lo que veo se come a cualquiera de 26 en prestaciones...

cual mas de 26 hay que esten bien?

de momento me gusta esta y la samsung 26a457 ademas en makros esta baratita a 445 con envio.

UN saludo y se agradece mucho la ayuda!
No parece que se fabriquen paneles SPVA de 26" (son todos "TN").
Por lo tanto, yo descartaría ese tamaño de antemano.
toto escribió:No parece que se fabriquen paneles SPVA de 26" (son todos "TN").
Por lo tanto, yo descartaría ese tamaño de antemano.

creo que te equivocas segun lo poco que segui en el hilo sobre la samsun r86 por poner un ejemplo, habia gente que tenia paneles S en los de 26 que son los buenos. asi que no todos son TN ademas me extraña muchiiisimo que en una bravia como por ejemplo la v4500 metan paneles TN

PD. por cierto al final me he decidido por la sony bravia 26v4500

Un saludo.
8 respuestas