Recomendadme lectura

Ando buscando cosas para leer y me gustaria que me recomendarais algo.

Principalmente ando buscando algo estilo Harry Potter o El Señor de los Anillos: magia, aventuras epicas... Hace poco me termine la 2º parte de El nombre del viento, que me encanto, y a partir de ahi me he quedado sin nada.

Alguna idea?
Mírate "Canción de hielo y fuego"

La segir Juego de Tronos está basada en esa serie de novelas.
en Literatura te podrán aconsejar más:

foro_off-topic-literatura_61

pero juego de tronos mola mil
Gracias por moverme el hilo.

Se me habia olvidado comentar que preferiria que no fuera nada de Juego de Tronos, ya que estoy viendo la serie y es por no mezclar ahora libro y serie y seguir solo con la serie.
Geralt de Rivia, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Es una autentica maravilla, es estilo fantastico pero bastante adulta (mas sexo, violencia a cruel, y tramas mas duras que el Señor de los Anillos) muy muy recomendable. Yo estos con la Herejia de Horus de Warhammer 40K pero tenemos ya 18 libros y aun quedan unos pocos ^_^ menos mal que a mi marido y ami nos gustan las mismas cosas jijiji
Pues de ese estilo, a mi me gustó mucho "Las cronicas de la DragonLance" y "Leyendas de la DragonLance", también tienes la septalogía "El ciclo de la puerta de la muerte", o "el elfo oscuro".

Un saludo.
No sé si habrás leído El Hobbit, si no es así te lo recomiendo, ya que es un preludio del Señor de los anillos, así que es el mismo mundo básicamente. Hace ya tiempo leí unos libros llamados Historias de Terramar que también iban más o menos de ese tema, pero se centraba más en magos, básicamente en un mago y sus aventuras a medida que va creciendo, algo más del estilo de Harry Potter pero más "serio".
si lo que buscas es algo como harry potter, está Eragon, Eldest, Brisingr, Legado, son cuatro libros están bien sobre todo los dos primeros, seria por la edad de cuando me los lei, el ultimo a salio este año y me gustó menos pero ya digo que será la edad jaja, tambien está memorias de idhun, trilogia tambien muy bien, cronicas de la torre, tambien trilogia y bastante entretenida, alas de cristgal, este no me gusto mucho pero entretenido, lo lei hace mil años jaja, el principe de la niebla, del zafon enrrollado, el palacio de la medianoche tambien del zafon, y no se no recuerdo mas. con respecto a parecidos al señor de los anllos el hobitt sin duda
Para variar...
Mundodisco

Magos, magia, zombis, vampiros, suspense, Samuel Vimes, cofres cascarabias.... Y sobretodo toneladas de humor.
A ver a lo que ya te han dicho añado:

La Primera Ley

Crónicas del Mago Negro

James Potter (están hechos por un fan pero son muy buenos)

Las Monarquías de Dios (éstos son 5 tomos)

Y por último La Rueda del Tiempo son 19 libros y falta la publicación del último
la saga de la La torre oscura de stephen king
HP Lovecraft... "en las montañas de la locura", "la sombra sobre innsmouth", "el horror de Dunwich", "la llamada de Cthulhu",... relatos cortos sobre terror fantastico, un autentico julio berne del terror extraterrestre
La rueda del tiempo, sin duda.
El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
Su Sosio escribió:El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
Leidos y disfrutados.

Gracias por la gran lista que me dejais! Ahora el problema es decidirme por alguno en concreto!!
La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.

Me sorprende lo poco conocida de esta saga y lo buenisima que es, no la pongo muy lejos de cdhyf ( si no a la par ) ... ya tiene derechos comprados para una peli... supongo que entonces se conocera

1 saludo!!!!
dieedu escribió:La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.

Me sorprende lo poco conocida de esta saga y lo buenisima que es, no la pongo muy lejos de cdhyf ( si no a la par ) ... ya tiene derechos comprados para una peli... supongo que entonces se conocera

1 saludo!!!!

Apuntada, ya tengo una lista de más de 80 libros pendientes y no para de crecer!!
natulciel escribió:
dieedu escribió:La saga de los demonios de Petter V. Brett ... trilogia con las dos primera partes publicadas, en España han dividido la segunda en 2 tomos ( precio de tomo entero cada una offcourse, aigggggg como somos aqui!!! ) ... la tercera no tarda, creo haber laido que finales de año, principio 2013.

1 saludo!!!!

Apuntada, ya tengo una lista de más de 80 libros pendientes y no para de crecer!!

Lo que yo te dije de mundodisco son unos 50 ,
De Mundodisco ya me he leído bastantes, y los reservo para las noches de verano en el trabajo

1 saludo!!!!

Cierto, la olvidaba, he leído tan sólo el primer libro, pero he de decir que es buenísimo.
Cronicas de la Dragonlance, es una buena saga de literatura fantástica
Si lo que buscas son aventuras épicas pillate "Canción de Hielo y Fuego: Juego de tronos" es el primero de la saga Canción de hielo y fuego... 1/7... el 6º aún no está escrito xD el autor dice q estará para 2014 xDD asíq imaginate pa cuando estará el 7º. Pero weno, es aventura medieval...con lobos wargos, caballeros, magia, guerras,seres extraños, etc. Se sale.
Su Sosio escribió:El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

Totalmente deacuerdo
adriantxu escribió:Ando buscando cosas para leer y me gustaria que me recomendarais algo.

Principalmente ando buscando algo estilo Harry Potter o El Señor de los Anillos: magia, aventuras epicas... Hace poco me termine la 2º parte de El nombre del viento, que me encanto, y a partir de ahi me he quedado sin nada.

Alguna idea?

Juegos de Ender
24 respuestas