Recomendadme libro para chica

Hola! Necesito recomendación sobre que libro comprar para una chica de 19 años.

Le encanta sobre todo libros "diferentes" y atractivos, sobre todo si la portada es atractiva. Entre sus libros favoritos se encuentran "Diario de Cathy" (su segunda parte no se editará en España), "Papel Mojado", "Los renglones torcidos de dios" y el mas reciente "Bel: Amor más allá de la muerte".

¿Me recomendáis algun libro de esa u otra temática que le puedan gustar?

Muchas gracias!
Pásate por la zona de cuentos y fantasía del fnac que hay unas portadas increíbles, hay un libro que se llama los magos o los tres magos algo así, es como un harry potter en new york algo más mundano y soez.

Típico libro de princesas también, de edelvives.

Regálale alguno de Laura Gallego como la emperatriz de los etéreos, es muy entretenido.

Un Saludo.
Al final pillaré "Los juegos del hambre" que tiene buena pinta y creo que le gustará (aunque lo de la portada no es de su estilo :P)
Me pregunto qué más dará la portada si el libro es bueno...
Deberías pasarte por la sección de Romance-Erotismo de la Fnac, esas portadas chachiguarris seguro que le gustan! XD
Talita escribió:Me pregunto qué más dará la portada si el libro es bueno...
Deberías pasarte por la sección de Romance-Erotismo de la Fnac, esas portadas chachiguarris seguro que le gustan! XD

Pues por portada curiosa, has visto las portadas de GHOST GIRL? Asi plateadas y negras, y el filo de las páginas es plateado! XD va de una chica que se muere en el instituto y es un poco cafre, es entretenido.
Supongo que el quote era para mi. Si, ghostgirl ya los tiene (las 2 partes) aunque le gustó más Bel y el libro de Emily.

Al final le regale Los juegos del Hambre. Por lo pronto me lo he leido yo y me ha encantado xD Altamente recomendado
AlvaroBF escribió:Supongo que el quote era para mi. Si, ghostgirl ya los tiene (las 2 partes) aunque le gustó más Bel y el libro de Emily.

Al final le regale Los juegos del Hambre. Por lo pronto me lo he leido yo y me ha encantado xD Altamente recomendado

Pues te tomo la palabra, que he leido de qué va y parece interesante!
6 respuestas