Recomendadme libros de Lorenzo Silva

¡Hola a todos! Estas Navidades tengo pensado comprarme algún libro de Lorenzo Silva, porque me encantaron El Alquimista impaciente y La niebla y la doncella, pero no sé por cuál decidirme... ¿qué me recomendáis?
Pues no puedo decirte ninguno más porqeu los dos que me he leído son los mismos que tú... que la verdad es que están muy bien.
Creo que sobre el inspector Bevilacqua (creo que se escribía así) ha escrito varios y tiene uno de reciente publicación (creo que por octubre o así) pero que no sé ni de qué va.

Si encuentras alguno interesante no dudes en ponerlo por aquí para que lo añada a mi lista de "futuros" XD
Gracias, ya pondré el que me lea ;). ¿Alguien más ha leido libros de él?
"La flaqueza del bolchevique", ví la película y me encantó...

Respecto a libros, he leido "Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia" y "La lluvia de París", pero la verdad es que era muy pequeño cuando los leí y ahora mismo no sabría decirte...

Eso si, guardo muy buen recuerdo de ellos.

PD- Te recomiendo que le eches un vistazo a su página web para ver los libros de los que vadin te habla.

Fdo- An0n1m0
Calla, calla... "La flaqueza del bolchevique" si me lo he leído (esta memoria...), la verdad es que es un libro muy fiel a su estilo y con una trama muy buena. La película creo que es una versión bastante fiel del libro.
Gracias! Por ahora me he comprado La reina sin espejo, su última novela, y me apunto La flaqueza del blochevique ;). Ya contaré qué tal el libro.
Hola, después de haber leido dos libros de Lorenzo Silva en las últimas fechas, me gustaría comentar un poco qué me han parecido.

La reina sin espejo está muy bien; se encuentra muy en la línea de los libros anteriores de Bevilacqua y Chamorro. Las disquisiciones y reflexiones del guardia civil, ajenas al caso, a veces se hacen pesadas, pero la trama principal es muy interesante.

Sobre La flaqueza del bolchevique no puedo decir lo mismo. ¿De verdad os ha gustado, con ese final asqueroso? No voy a contar más, pero bueno, sólo decir que no me ha gustado en absoluto el libro, ya al principio me pareció soez el lenguaje que empleaba el protagonista, lo cual me desagradaba, pero seguí leyendo a ver si la trama mejoraba. Pero no, el final, como digo, es muy desagradable, no recomiendo el libro.
Oh! Lorenzo Silva, uno de mis escritores favoritos, me encanta.
Tengo pensado comprarme cuanto antes La Reina sin espejo, tiene muy buena pinta.
También he leido La flaqueza del bolchevique, La lluvia de París y Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia.
Ahora me estoy leyendo El cazador del desierto, la segunda parte de la "trilogía de Getafe" (junto con La lluvia de Paris y Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia).

Pero sin duda, por ahora, el que mas me ha gustado, ha sido la Lluvia de París, sencillamente genial.
7 respuestas