Buenas a todos,
Es la primera vez que posteo por Literatura y es para pediros que me recomendeis libros o lecturas de lo que a continuación os comento. En principio no me gustan las historias demasiado fantasiosas (Magos, Hadas, Orcos...), es decir, se podria decir que me gusta sobre todo los relatos historicos, que, enmarcados en un lugar y época, me pudieran enseñar un poco de historia, filosofia u otras artes. Estas son las ramas que me interesan:
- Arquitectura: Una rama que me apasiona y me entretiene. Por ejemplo, me leí "Los Pilares de la Tierra", y personalmente me encantó la forma de describir la construcción de la catedrales. Sin duda, un libro que me encantó.
- Historia: Me gustaria también conocer un poco de Historia de España y Mundial, sobre todo de grandes acontecimientos. A ver que titulos conoceis interesantes
- Filosofia: Es un rama que me interesa, pero que, segun algunos libros que me han recomendado, se me hace un poco abstracta y dificil de leer. Por ello, me gustaria conocer libros para aprender conceptos desde una lectura no muy pesada.
Como veis, ademas de una lectura que me entretenga, busco también que sea didactica en las ramas que os indico.
En principio, con esto creo que tengo bastante. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
P.D.: No he visto ningun hilo oficial de recomendaciones, así que si este existiera, ruego lo movais.