Recomendadme libros

Pues el tema es que me voy a comprar unos cuantos libros estas navidades y me gustaría que me recomendáseis alguno interesante. Por ahora los dos que voy a comprar son "El arte de la guerra" y "El hombre de los dados" que ya tenía muchas ganas de leerlos.

Sobre los libros decir que no me voy a comprar ninguna novela estilo Dans Brown, la saga Millenium ni nada por el estilo. Decir que mi autor favorito es Witlod Gombrowicz y que no me cierro a nada.

Pues eso, espero recomendaciones.
comprate el medico de noah gordon, es un trilogia y ese es el primero y el mejor de la trilogia, leelo si puedes y nos cuentas que te parece
El Psicoanalista, John Kaztenbach.

El Honor del Samurai, Takashi Matsuoka.
Sharpei escribió:El Honor del Samurai, Takashi Matsuoka.

ese me lo apunto yo también xD
Encarecidamente te recomiendo los renglones torcidos de dios.
Seguro que te encanta, y te lo leerás del tirón.
Sharpei escribió:El Psicoanalista, John Kaztenbach.

El Honor del Samurai, Takashi Matsuoka.

me los apunto yo tambien, ya que ando indeciso en que leer a continuación,

saludos,
juaniko18ct escribió:Encarecidamente te recomiendo los renglones torcidos de dios.

Idem, aunque lo pondría por debajo de estos dos:

- 1984 - George Orwell.
- El Día De Los Trífidos - John Wyndham.
aunque la navidad ya ha pasado y te habrás comprado ya los libros, es raro que nadie haya dicho Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, a mí me encantó.
igual ya lo has leido, yo lo acabo de finalizar

La Niebla de Stephen King
Los renglones torcidos de Dios
El conde de Montecristo
Cien años de soledad
....
Coincido en:
1984
Los pilares de la tierra
El conde de Montecristo
Cien años de soledad
Añado:
Fahrenheit451
La catedral del mar
el guardian entre el centeno de j.d salinger
se busca una mujer de bukowski
el señor de las moscas de willian golding
1984 de george orwell
el juego de ender de orson scott card
juaniko18ct escribió:Encarecidamente te recomiendo los renglones torcidos de dios.

Torcuato Luca de Tena FTW
zatu_ escribió:Sobre los libros decir que no me voy a comprar ninguna novela estilo Dans Brown, la saga Millenium ni nada por el estilo. Decir que mi autor favorito es Witlod Gombrowicz y que no me cierro a nada.

Algo contradictorio eso [Alaa!]
Ya llego un poco tarde, pero te recomiendo "El Nombre del Viento". Es de aventuras, y cuesta creer que un libro tan bueno es el primero del autor.

El único punto negativo que le veo a este libro es que es el primero de una trilogía y cuando te lo acabes te va a sentar mal tener que esperarte a que salgan los otros dos xD. En serio, si te gusta el género de la aventura, este libro te va a encantar.

Salu2.
Buenas! Acabo de descubrir este subforo y ya que esta este hilo de recomendaciones abierto lo aprovecho yo también ;)

La semana que viene voy a leerme 'metro 2033' y para después me gustaría tener preparado algún libro bélico-policíaco-detectivesco, con intriga y tal... Tengo especial predilección por aquellos en los que aparecen francotiradores [amor] [amor] [amor] Me gustaría un libro serio, aunque no hace falta que se meta con mil rollos de politiqueo rollo Clancy :)

Si os sirve de guía lo último que leí de ese estilo fue 'un disparo' de Lee Child, y me entretuvo bastante

Muchas gracias por vuestra atención
sergio_80 escribió:Buenas! Acabo de descubrir este subforo y ya que esta este hilo de recomendaciones abierto lo aprovecho yo también ;)

La semana que viene voy a leerme 'metro 2033' y para después me gustaría tener preparado algún libro bélico-policíaco-detectivesco, con intriga y tal... Tengo especial predilección por aquellos en los que aparecen francotiradores [amor] [amor] [amor] Me gustaría un libro serio, aunque no hace falta que se meta con mil rollos de politiqueo rollo Clancy :)

Si os sirve de guía lo último que leí de ese estilo fue 'un disparo' de Lee Child, y me entretuvo bastante

Muchas gracias por vuestra atención

Yo de royo policías/detectives poco he leido y de lo que lei me han gustado:

El oscuro pasajero

Morirás en Chafarinas (EN general lo de F.Lalana me gustan,en especial este y los de El asunto galindo y La tuneladora)
yo si no lo leíste ya te recomiendo los pilares de la tierra y un mundo sin fin
Viaje al fin de la noche – Louis-Ferdinand Céline
yo te recomiendo Prance-el ultimo guardian. Es parte de una trilogia (ciencia ficcion). yo aun estoy por leer el volumen 2 Togar. Y el 3ºaun no salio [buuuaaaa] .
http://www.jmoro.net/obra/novelas/pranc ... -guardian/
Te recomiendo "El manuscrit del segon origen" de manuel de pedrolo, esta en catalan por eso, el titulo en castellano seria "El manuscrito del segundo origen"
20 respuestas