Recomendadme local de reparaciones en Madrid

Por favor. Quiero solucionar unos problemas con una PSP1000 que no soy capaz yo de resolver y quisiera saber de qué sitios conoceis vosotros en Madrid donde vayas con tu PSP y te arreglen lo que necesite alli mismo. No quiero tener que mandar mi PSP por correo a ningún sitio ni nada de eso...

Espero vuestra ayuda muchas gracias.
Wenas...

El enlace de "Nosolochips" que de te dí en tu anterior Hilo, dispone de Servicio Tecnico de Consolas, prueba alli haber que te dicen.

Saludos...
Hum, lo que me escama es que haya que enviarsela.... yo busco poder llevarla yo al local y eso.

Muchisimas gracias de nuevo :)
¿Enviársela? ¿Especifica eso en su web?

Si tiene tienda física es mas que raro...

Un saludo
Tienen Tienda Fisica... Yo he estado alli y les he comprado a ellos varias cosas para la PSP otra para una Xbox360 escasos 3 dias. Estan en la C/Alcala, a la altura de Pueblo Nuevo (linea 7 de Metro), mira el mapa en su Web.

Zcully, en tu avatar dices que eres de Madrid, podras llevarles a ellos la PSP en mano y que te presuepuesten la reparacion, es lo que querias... no??

Saludos...
Rendar28 escribió:Tienen Tienda Fisica... Yo he estado alli y les he comprado a ellos varias cosas para la PSP otra para una Xbox360 escasos 3 dias. Estan en la C/Alcala, a la altura de Pueblo Nuevo (linea 7 de Metro), mira el mapa en su Web.

Zcully, en tu avatar dices que eres de Madrid, podras llevarles a ellos la PSP en mano y que te presuepuesten la reparacion, es lo que querias... no??

Saludos...

Exacto. Mil gracias.
5 respuestas