Recomendadme los mejores juegos de importacion

Olas, soy nuevo aquí... y si, soy un friki de la play 2...
:p

Ahora que me piyé el swap, quisiera que me recomendarais los mejores juegos NTSC de USA y los mejores juegos NTSC japoneses... resumiendo, juegos de importacion...

Cuáles me recomendáis??? De títulos de importacion para la ps2 no me conozco ninguno...

Como he de ir ampliando horizontes... Decidme cuales titulos os han impactado más... venga merci
La trilogía .Hack/G.U. (tres juegos action RPG que son todos continuación uno del otro, que a su vez son la continuacion de la serie anime .hack/Roots)

Persona 4 (saldrá en europa, pero sin el artbook ni el cd de la BSO y tendrá un precio superior)

Fate/Unlimited Codes (solo si has jugado al juego de PC (Fate/Stay Night es una novela gráfica y hay una traduccion al ingles) o como minimo si has visto el anime)

Y si sabes algo de japones tambien te recomiendo la novela gráfica Higurashi no Naku Koro ni Matsuri: Kakera Asobi (tiene una adaptación al anime pero ni se acerca a la calidad del juego)
Precisamente, si poseo el juego Fate Stay Nigth, y desconocía que hubiera una versión para ps2...

No la verdad es que no llego al ultra nivel de saber japones jeje...

Persona 4 no es que haya oído hablar muy bien de él, un ataque que el tio se pegue un tiro [+risas] parece demasiado surrealista para mi gusto.

Ejem, no sé si está permitido, pero ya que veo k conoces bien el mundillo del hentai, hay alguno más para ps2 en inglés??? o en japonés, pero toces ya...
Qusiera saber si de juegos hentai hay alguno para la play 2 que no sea el dating sim de toda la vida...

Otra cosa he oído hablar muy bien de un tal Yakuza, merece la pena comprarlo?

gracias...
BardockD escribió:Precisamente, si poseo el juego Fate Stay Nigth, y desconocía que hubiera una versión para ps2...

Hay dos juegos de Fate el Realta Nua que es el juego original con las voces del doblaje del anime y sin las escenas hentai; y el Unlimited Codes que es de peleas.

BardockD escribió:Persona 4 no es que haya oído hablar muy bien de él, un ataque que el tio se pegue un tiro [+risas] parece demasiado surrealista para mi gusto.

Ese es el Persona 3, aunq el cuatro es bastante parecido para mi es uno de los mejores RPG del ps2 (mezcla RPG y simulador social)

BardockD escribió:Ejem, no sé si está permitido, pero ya que veo k conoces bien el mundillo del hentai, hay alguno más para ps2 en inglés??? o en japonés, pero toces ya...
Qusiera saber si de juegos hentai hay alguno para la play 2 que no sea el dating sim de toda la vida...

A ver, hay muchas novelas gráficas de PC que contienen partes hentai que han pasado a PS2 después (como por ejemplo School Days), lo que desconozco es si (al igual que con la version de Fate) han sido censuradas.
OK gracias por todo, por cierto, si te pillas un juego de importación nuevo y te mola, échame un mensaje, sigo abierto a campos nuevos...
komo k me timaron con la play 3 al comprarmela me stare muxo tiempo sin comporarmela, y seguiré explotando la dos, la que tiene más juegos...

Pues de RPG no sé mucho, pero yo te recomiendo Xenosaga episode II (mu dificil por cierto no me paso al jodio jefe de las arañs mutantes del sueño de momo creo k luego pedira ayuda ya que nadie sabe como pasarlo), Star Ocean creo que era y Valkirye profile... son los tres k tengo (sí, aún me he de pillar los FF y los Kingdom)
Nos vemos gracias por contestar

P.D. edito Albacete mmm cerca de Albacete, por Riopa, hay parte de mi familia y de la de mi padre ;) ;) aún he de ir a visitar albacete, que no fui todavia xD [+furioso]
4 respuestas