Recomendadme MANDOS

Hola quería comprar un par de mandos tipo PlayStation.. para conectarlos al PC con un adaptador USB que tengo..

¿Cuanto cuestan los oficiales de Playstation?
¿Hay otros que sean más baratos?
¿Qué me recomendaríais relacion calidad/precio?

Gracias y saludos! ;)
Que yo sepa los oficales rondan los 30 leros, pero los de la Cube cuestan veinte, aunque no sé si se podrán conectar al PC.
¡Hola!

Yo te recomiendo el Pad original de PS2, el DualShock2 oficial. Ahora tienes un pack de DualShock2 + Memory Card oficial de 8 megas por unos 46 euros, aunque ya lo he visto por 39 en otra parte, puede valer la pena ese pack, y si no quieres la MC siempre puedes venderla aparte.

El precio oficial del Pad suelto es de 29.95, por eso te recomiendo el pack Pad+MC, ya que te sale más económico.

Con un adaptador de esos que hay puedes usar el Pad con el PC.

¡Saludos! :D
Hasta el 28 de Junio tienes en el Carrefur de oferta el mando inalambrico para PS2 Logitech Cordless Precision por 24,90 Euros.
Ese mando esta de pu...madre casi igual que el original de PS2 pero sin cables.
En el GAME yo compré uno barato, marca creo que genérica de las tiendas GAME, y no está mal.
eoliTH escribió:En el GAME yo compré uno barato, marca creo que genérica de las tiendas GAME, y no está mal.

Yo tb tengo el de Centro Mail (GAME) y no te le recomiendo para nada, botones más duros y separados, y es muxo menos ergonomico.

Un saludo
Compra el original de sony, se nota bastante la diferencia con los compatibles que por lo general suelen ser cutrecillos, incluso tienen a veces mini-retardo al pulsar los botones, yo he comprado uno en ebay, a este vendedor y ya me ha llegado, osease totalmente de fiar y precio solo 14 euros envio incluido:

http://cgi.ebay.es/DUALSHOCK-2-analog-controller-for-PS2-Black-100-NEW_W0QQitemZ104753306722QQihZ020QQcategoryZ11319QQrdZ1QQcmdZViewItem

eso si, son entre 2 y 3 semanas lo que tarda en llegar, saludos!!
yo kreo ke el pack del ke abla quintiliano es el mas apropiado y economico.salu2
yo te recomiendo los logitech,van de perlas y duran

no como los del GAME
hola, te refieres a ESTE¿?

lo digo porque como ya estamos a julio.......

salu2

Laoconte escribió:Hasta el 28 de Junio tienes en el Carrefur de oferta el mando inalambrico para PS2 Logitech Cordless Precision por 24,90 Euros.
Ese mando esta de pu...madre casi igual que el original de PS2 pero sin cables.
¿Qué tal está este? http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004763&PrevCatId=0&ProdId=2512664&ST=BF1004763

Tiene buena pinta, quiero uno igual que el de PS2 pero con otra cruceta que no sea tan "dura" y este parece bueno.

¿Alguien lo tiene?
Bueno, si realmente quieres un mando de play2 comprate el original, a los demás les suele pasar que, o bien los botones tienen cierto retardo (con las crucetas es un dolor de cabeza) o, como les pasa a la mayoría de mandos de pc (al menos a los ke rondan los 30€), los stiks analógicos se desgastan muy rápido (si es ke no te viene así de fábrica) y pierden sensibilidad en los extremos, con lo que si quieres correr y no andar en un juego, lo llevas dificil.

Respecto al Double Pack... casi ke si no kieres una memory, no te lo compres, porque es lo único que vale. El mando es de serie B, se sabe porque pesa menos, tiene un tornillo en otro lado y la referencia no es la misma. Funcionan bien los botones, pero el mio no tiene ni 5 meses y ya ha perdido la vibración, sin haber recibido ningún golpe, y el de un amigo le da problemas con el cable.

Realmente comprarse un buen mando y económico es mucho más dificil de lo que creía...

Un saludo
este mando funciona en la ps2??

Logitech rumblepad 2 usb

merci gente...
tiene buena pinta eoliTH
eoliTH escribió:En el GAME yo compré uno barato, marca creo que genérica de las tiendas GAME, y no está mal.

Que no esta mal? [mad] en dos dias me casco y no lo toque casi xDDD.

En cuanto al tema del hilo, yo me pillaria algun logitech, dan buenos resultados.
HUYT escribió:tiene buena pinta eoliTH
Sí, ¿verdad? Por 20 euros que vale en el Carrefour, igual me lo pillo. Si yo lo unico que quiero es un mando de PS2 con una buena cruceta digital, si fuera como la del pad de SNES/NES o bien estilo pad NeogeoCD/Megadrive 6 botones sería la leche. Me gustan mucho los juegos de lucha 1-on-1 y para esos hace falta una buena cruceta digital.

El_Close escribió:(hablando sobre el pad de PS2 del GAME) Que no esta mal? [mad] en dos dias me casco y no lo toque casi xDDD.
Pues entonces a mi me ha tocado el único bueno... Le doy caña con los PES y aguanta bien. No es tan cómodo como me gustaría, pero no está mal.
15 respuestas