Recomendadme manga shōjo

Aupa, entro para pediros que me recomendáis alguna novedad de manga shojo de uno o dos tomos. Es para un detalle, pero ese tipo de mangas no son de mi gusto así que he pensado que mejor preguntaros.

Gracias por la ayuda. Un saludo
kimi ni todoke creo que es un buen manga shojo o sukkite li na yo.
legolas2069 escribió:Aupa, entro para pediros que me recomendáis alguna novedad de manga shojo de uno o dos tomos. Es para un detalle, pero ese tipo de mangas no son de mi gusto así que he pensado que mejor preguntaros.

No tengo mucha idea de Shojo, pero el catalogo más amplio lo tiene Ivrea.
gokufly escribió:
legolas2069 escribió:Aupa, entro para pediros que me recomendáis alguna novedad de manga shojo de uno o dos tomos. Es para un detalle, pero ese tipo de mangas no son de mi gusto así que he pensado que mejor preguntaros.

No tengo mucha idea de Shojo, pero el catalogo más amplio lo tiene Ivrea.

La cosa es que Ivrea licencia mucho shoujo que meh. Había un one-shot del año pasado que me mondaba con el título, "Vampiresa por sorpresa"
Al final me fuí a la tienda de comics de siempre y le pregunté al dependiente. Como el tema era que quería que fuesen de 1 o 2 tomos no encontró nada, asi que para no irme de manos vacías me recomendó un manga de Jirō Taniguchi, Barrio Lejano. El argumentó le gustó a la persona que se lo regalé [oki]

Un saludo y gracias a todos
legolas2069 escribió:Al final me fuí a la tienda de comics de siempre y le pregunté al dependiente. Como el tema era que quería que fuesen de 1 o 2 tomos no encontró nada, asi que para no irme de manos vacías me recomendó un manga de Jirō Taniguchi, Barrio Lejano. El argumentó le gustó a la persona que se lo regalé [oki]

Un saludo y gracias a todos

Sin duda una gran recomendación la del dependiente.
Aupa, entro para pediros que me recomendáis alguna novedad de manga shojo de uno o dos tomos. Es para un detalle, pero ese tipo de mangas no son de mi gusto así que he pensado que mejor preguntaros.

pedro_117 escribió:kimi ni todoke creo que es un buen manga shojo o sukkite li na yo.

[plas]
Al próximo que pregunte por un one-shot recomiendale Hajime no Ippo [carcajad]

Yo tambien iba a recomendar Kimi ni Todoke, pero ese "uno o dos tomos" me detuvo [+risas]
sanray escribió:

pedro_117 escribió:kimi ni todoke creo que es un buen manga shojo o sukkite li na yo.

[plas]
Al próximo que pregunte por un one-shot recomiendale Hajime no Ippo [carcajad]

Yo tambien iba a recomendar Kimi ni Todoke, pero ese "uno o dos tomos" me detuvo [+risas]

He pensado lo mismo al leerlo.
preferiria recomendarle d.conan como manga de accion.
Como alternativas para futuribles regalos.. yo te sugeriría cualquier obra de Mayu Shinjo.
Las más viejas son más picantes. Las nuevas insinúan pero no enseñan tanto.
Creo que a mi chica la de Historia Guarra de Fantasmas (la publica ivrea, creo que eran 5 tomos) le gustó bastante.
Imagen
Si aún sigue en pie la duda, podrías decir el rango de edad de la persona? Así podríamos ayudarte mejor.

Que por ejemplo, no es lo mismo leer Binetsu Shōjo con 15 años que pasada la veintena (por experiencia lo digo).
¡Gracias a todos por las sugerencias!

Al final como comenté mas arriba el dependiente me recomendó Barrio Lejano de Jirō Taniguchi, pero aprovecho para ir apuntando cosas de cara al año que viene, hay que ser previsor [sonrisa] . Ahora ha cumplido 18 años.

¿Hajime no Ippo o Berserk? [poraki]
Ippo tiene la pega de que no se ha visto publicada por aquí (tiene infinitos tomos o más, así que tampoco sé si quiero..). Pero a mí personalmente me gusta más que Berserk (no por la obra como tal, sino por Takamura, que es un DIOS entre los hombres).
Pues para ya el año que viene yo te recomiendo los one-shot de Wataru Yoshizumi que los publicó Planeta, a mi personalmente me encantan los de Cherish, PxP y Spicy Pink (este son dos tomos, los otros dos anteriores que te he nombrado sólo 1 tomo). Para la edad de la chica son ideales ^^ A mi personalmente es una mangaka que me encanta, tiene un dibujo precioso y limpio.

A ver si me sacan ya los de Planeta Marmalade Little y Capuccino :3 (creo que en los próximos meses).

EDIT: Aaaah! se me olvidaba, también está Sólamente tú, de la misma autora y son sólo 2 tomos también. Aunque quizás sea más dificil de encontrar porque hace bastantes años que salió el manga por estos lares... Pero es un manga muy lindo ^^
Imagen
13 respuestas