Recomendadme monitor para la PS4

Pues eso,quiero pillarme ya un monitor,cuyo uso seria básicamente la One y la Ps4 (y obviamente el pc,aunque jugaría poco en pc).
Busco algo de 27 pulgadas mínimo (a ser posible 32),que tenga 2 HDMI y obviamente que se vea bien X-D
De resto no entiendo demasiado de esto,así que a ver si me podéis echar un cable..

PD: Feliz navidad a todos ;)
di un precio por q monitores los hay baratos y muy caros
Entorno a los 450-500€
para esa cantidad ira a por una tv en vez de monitor
WGP Kakashii escribió:para esa cantidad ira a por una tv en vez de monitor

Por? Lo pregunto en serio porque no tengo ni idea de esto.
No busco nada mayor que 32 pulgadas.
hombre un monitor de pc por ese precio seria mas para jugar a pc tipo 144hz etc, por eso te decia lo de tv, a no ser q busquen algo tipo 4k en monitor de pc
WGP Kakashii escribió:hombre un monitor de pc por ese precio seria mas para jugar a pc tipo 144hz etc, por eso te decia lo de tv, a no ser q busquen algo tipo 4k en monitor de pc

No,simplemente busco algo que se vea bien,que ya mi monitor BenQ tiene 10 años y esta bastante desfasado.
El presupuesto tope que tengo es algo así,pero si es menos no tengo ningún problema con ello XD

PD: Lo descarto para jugar en pc (alguna partidilla si caería claro) porque el 99% del tiempo se lo dedico a las consolas.Asi que lo de 144hz creo (sino me equivoco) que no le daría uso.
pues entonces mirate algun benq de gama normal q tenga 1ms y listo por 300 euros lo tienes, no hace fatla gastarse mas si no lo vas a aprovechar apra el pc

yo me pille un asus 24p y la mar de contento, de 32 monitor de pc creo q no hay lo maximo son 27-28 creo
WGP Kakashii escribió:pues entonces mirate algun benq de gama normal q tenga 1ms y listo por 300 euros lo tienes, no hace fatla gastarse mas si no lo vas a aprovechar apra el pc

yo me pille un asus 24p y la mar de contento, de 32 monitor de pc creo q no hay lo maximo son 27-28 creo

De los que tenía en mente el Asus mx279h (27 pulgadas con panel IPS) y ahora ojeando así un poco el BenQ RL2775.

Pero la verdad es que estoy muy muy verde en esto,y ya que me gasto el dinero pues me gustaría poder escoger algo bueno y no arrepentirme al poco tiempo :(,y como no tengo ni idea pues es difícil XD
loraxx escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_0_10?k=monitor+32&sprefix=monitor+32

Se agradece, pero alguna recomendación?
cepo escribió:
loraxx escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_0_10?k=monitor+32&sprefix=monitor+32

Se agradece, pero alguna recomendación?

Eso en función del tipo de juegos que le des, si son shooter busca buen refresco, si juegas de todo y no eres muy tiquismiquis con el input lag tira por un ips. Es muy subjetivo esto, además de que no conozco todos los monitores, de todas formas hay un hilo para estos menesteres .

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s5150
Buenas, el Benq RL2755HM es el monitor más recomendado para consolas en foros de gaming.
Lleva panel TN y 60Hz, es adecuado para consolas porque no pagas más por características que no vas a usar. Los colores no son los más bonitos, pero es rápido actualizándose.
El mayor problema que puede tener una TV es el input lag, si es para jugar shooters sobre todo.

Si no vas a jugar online y vas a jugar juegos más tranquilos, que tampoco sean de coches, por ejemplo final fantasy o cosas así, puede interesarte mirar uno con panel IPS.
cepo escribió:Pues eso,quiero pillarme ya un monitor,cuyo uso seria básicamente la One y la Ps4 (y obviamente el pc,aunque jugaría poco en pc).
Busco algo de 27 pulgadas mínimo (a ser posible 32),que tenga 2 HDMI y obviamente que se vea bien X-D
De resto no entiendo demasiado de esto,así que a ver si me podéis echar un cable..

PD: Feliz navidad a todos ;)

Tal vez este hilo te sea de más ayuda; hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
La verdae es que juego a todo tipo de juegos, desde battlefield 1,pasando por FFXV,firewatch,overwatch,Forza horizon,Driveclub,halo Wars etc..
Vamos,que salvo los fifa,toco todos los géneros prácticamente :D
De ahí mi duda de si un IPS me sirve,o mejor me voy a por un panel TN.
14 respuestas