Recomendadme monitores

Buenas, llevo algo mas de dos semanas sin monitor ya que un relampago destrozó todo (router, una tele, nevera, etc etc....). Bueno, el caso es que me quiero comprar un monitor que remplace mi antiguo eizo CRT. Me da lo mismo si es LCD o CRT, siempre que sea de 17" o más y no pase de 500€.

El monitor lo quiero para utilizarlo con una xbox (y en un futuro con una x360) y con el PC. ¿Alguna recomendacion?
http://www.pc-online.net
creo que es la direccion buena

trinca un plasma hombreeeeeeee....jejeje,mas grande,mas caro y sirve pa toico.pa pc tambien pq ya esta todo inventado.
No me llega el presupuesto...

Si alguien me pudiese recomendar algun modelo... [risita] [risita]

PD: Gracias por el link [oki] [oki]
Samsung SyncMaster 757DFX

Con hasta 1.900 x 1.400 de resolución a 60 hertzios gracias a que tiene piexls de 0.2 mm, creo que el más pequeño que existe.

Calidad de imagen muy buena, bueno, no, exelente, HighLight Zone (puedes poner una zona, la que quieras, del monitor con el contraste al máximo), bajo consumo, pocas radiaciones, y demás.

Lo malo es que no es fácil encontrarlo y desde que Samsung dejó la fábrica de Cataluña muchas tiendas le hicieron el boicot a los monitores Samsung, pero si das mucho por saco te lo conseguirán y disfrutarás del mejor monitor CRT de 17 pulgadas que han visto todos los que han pasado por mi casa.

Eso sí, es bastante profundo y si no tienes problemas de espacio te recomiendo este monitor pero sin pensártelo.

Suerte.
Gracias ER_PERE. Ahora buscaré más información sobre ese samsung. La verdad es que los CRT de momento me llaman mas que los TFT, pero quiza tenga en cuenta el espacio que ocupan ya que dentro de poco me tendria que ir a barna a vivir (y dudo que me sobre el espacio... X-D ).

De todas formas, he visto estos tres que mas o menos me interesan:
- ACER AL1914S MONITOR LCD 19'' (279€)
- SAMSUNG SM-94V TFT 19'' (279,88€)
- BENQ T903 TFT 19'' (279,88€)
Los tres son TFT.

A ver si alguien me puede recomendar un CRT 16:9 (que soporte progresivo :D :D )...
Yo tengo este LCD SAMSUNG SyncMaster 913v 19" desde hace una semana y estoy muy contento con el [looco]

Saludos
Buscando información sobre el samsung he encontrado este modelo: 793DF-T/T. Tiene las mismas caracteristicas que el que me habeis comentado.
La versión de 19" me ha parecido muy interesante. De momento es que más me ha gustado.
6 respuestas