Kutaragi escribió:Yo tengo un iPhone de 16 gb con lo que sabe de que van las táctiles, ella tiene un iPod Touch y está la mar de contenta, pero no me gusta el Viewty porque igual que lo veo yo lo ve ella, el viewty es una copia burda del iPhone, así que no me convence por mucha cámara que tenga, así que sería un móvil "normal".
Ahora mismo tiene un nokia 6288, con Slide, le gustan de este tipo y no le hacen mucha gracia los de concha pero vamos, que seguro que luego le pilla el truco y le gusta, pero en un principio buscaría algo similar al N81 porque me ha gustado el movil, que tal es?
Buenas,
no estoy de acuerdo con tu opinión. Creo, que el Viewty salió antes que el Iphone; desde luego en España si, y a nivel mundial deben estar a la par.
La pantalla tactil del Iphone es mejor, pero una vez que te aconstumbras, se acopla muy facilmente. La camara es fabulosa, de las mejores que hay en movil; y es realmente bonito.
Aparte, es más barato que el Iphone. Pierdes la interfaz del iphone, y una mator fluidez en la realización de operaciones; pero solo por la camara, ya es un móvil muy bueno.
Desde ahora, habrá muchos móviles con pantallas táctiles que mejoren al Iphone; pro vamos, yo no creo que se copien.
Si hay más motivos por los que no te gusta, lo entiendo; pero sino... echale un vistazo al Viewty. Puedes encontrarlo no muy caro (por esos 200€ que dices) y puede ser una gran elección.
Yo tengo un Iphone, y he probado durante un par de días el Viewty de un amigo, asi que se de lo que hablo
Un saludo!!
PD: El N81 también es una buena opción. Gran movil.