[RECOMENDADME] Móvil buenecito para la novia

Pues vereis le voy a regalar para el aniversario un movil a la parienta y quiero buscar uno apañado ;) Ella siempre que estamos los colegas juntos pues hace muchas fotos chorras con el movil así que si este nuevo tiene una cámara más decente, mejor.

El que tiene ahora mismo es un nokia 6288 pero que ya va estando cascadete, así que toca renovarlo, busco uno que tenga buena cámara, buena pantalla, que no cueste más de 200€ y que se pueda comprar en eBay por ejemplo, que hay miles de modelos y vendedores muy reputados ;)

A ver que me aconsejais por aquí :D

Un saludo
prueba con el samsung chocolate rosa
[ayay]
eumarco escribió:prueba con el samsung chocolate rosa
[ayay]

no...la bateria es una mierda...
echale un ojo a algun SE...o a algun samsung...los nokia no son malos, son buenos pero se an quedao estancados en diseño...almenos asi es como lo veo yo..XD

que te parece este SE ???
Que os parece un Nokia N81 de vodafone (mi novia y yo somos vodafone) por 150€ nuevo?

Un saludo
Yo te aconsejaría el LG Viewty

Buena cámara, buena pantalla, un vídeo sensacional..etc
Si es para una chica y lo que has dicho.. hay dos cosas a tener en cuenta.. diseño..(es en lo que más se fijan) y luego la cámara.. ahora casi todos los moviles vienen con una buena cámara. Hechale un vistazo a los nuevos Sony Ericsson, a mi el diseño slide del W910i me gusta mucho.

Ella que prefiere, movil normal, slide o tapa.

El viewty es bonito.. pantalla algo dura para mi gusto.. pero ten en cuenta que no tiene teclado.. como a ella la idea de la pantalla tactil no la guste...
Yo tengo un iPhone de 16 gb con lo que sabe de que van las táctiles, ella tiene un iPod Touch y está la mar de contenta, pero no me gusta el Viewty porque igual que lo veo yo lo ve ella, el viewty es una copia burda del iPhone, así que no me convence por mucha cámara que tenga, así que sería un móvil "normal".

Ahora mismo tiene un nokia 6288, con Slide, le gustan de este tipo y no le hacen mucha gracia los de concha pero vamos, que seguro que luego le pilla el truco y le gusta, pero en un principio buscaría algo similar al N81 porque me ha gustado el movil, que tal es?
Si puedes pillala el Nokia N82, 5Mp de camara con flash, wifi, gps... Vamos uno completito. Yo lo compre por 200€ de 2ª mano. Si no lo encuentras pues a por el N81 que también está muy guapo :)

Saludos
Yo me pillé el viernes un N81 y la verdad es que es un gran movil salvo por la cámara que no es gran cosa si no hay mucha luz (2mpx) aparte tienes symbian S60, WiFi, NGage...
Si tu novia lo usa principalmente para lo que has dicho y no entra en internet por wifi y tal, puede coger el Nokia 5610 Express Music, yo lo tengo desde antesdeayer, y la verdad, es un pedazo de movil, buen sonido, camara bastante buena, slide, diseño bonito...
Esta bien ese Xpress, que camara tiene?
Pues por lo que dices,puedes mirar un LG Prada, lo he tenido durante un año y es sencillamente IMPRESIONANTE:Pantalla grande y de buenisima calidad,camara muy muy buena, diseño perfecto,muy fino y poco peso, bateria bastante bien,me duraba unos 4 dias.
Ahh y no me digas q es una copia del iphone ya q el prada salió antes q el iphone... ;)
El Xpress Tiene una cámara de 3.2 MP, con flash integrado, bastante buenecita la cámara. Los vídeos no te puedo decir, porque aún no he probao, pero la calidad es muy buena
Gracias a todos por los consejos, tomo nota ;)
Yo tengo un w580i en blanco y voy en busca de un w910 [sonrisa]
Kutaragi escribió:Yo tengo un iPhone de 16 gb con lo que sabe de que van las táctiles, ella tiene un iPod Touch y está la mar de contenta, pero no me gusta el Viewty porque igual que lo veo yo lo ve ella, el viewty es una copia burda del iPhone, así que no me convence por mucha cámara que tenga, así que sería un móvil "normal".

Ahora mismo tiene un nokia 6288, con Slide, le gustan de este tipo y no le hacen mucha gracia los de concha pero vamos, que seguro que luego le pilla el truco y le gusta, pero en un principio buscaría algo similar al N81 porque me ha gustado el movil, que tal es?

Buenas,

no estoy de acuerdo con tu opinión. Creo, que el Viewty salió antes que el Iphone; desde luego en España si, y a nivel mundial deben estar a la par.

La pantalla tactil del Iphone es mejor, pero una vez que te aconstumbras, se acopla muy facilmente. La camara es fabulosa, de las mejores que hay en movil; y es realmente bonito.

Aparte, es más barato que el Iphone. Pierdes la interfaz del iphone, y una mator fluidez en la realización de operaciones; pero solo por la camara, ya es un móvil muy bueno.

Desde ahora, habrá muchos móviles con pantallas táctiles que mejoren al Iphone; pro vamos, yo no creo que se copien.

Si hay más motivos por los que no te gusta, lo entiendo; pero sino... echale un vistazo al Viewty. Puedes encontrarlo no muy caro (por esos 200€ que dices) y puede ser una gran elección.

Yo tengo un Iphone, y he probado durante un par de días el Viewty de un amigo, asi que se de lo que hablo :p

Un saludo!!

PD: El N81 también es una buena opción. Gran movil.
Si ,la verdad el lg viewty esta muy bien, aunque algo grande para mi gusto... los sony ericsson siempre son buena elección, aunque si dices que tu novia le da muxo a la cámara de fotos.. lo malo es q en vodafone casi todos los que tienen por puntos y demas son Wxxx (es decir, walkman = más dirigidos a alta calidad de sonido que a cámara, lo cual no quiere decir q sea mala cámara xq es sony..jaja). Los sony ericsson Kxxx son los wenos para las fotos.

Por lo que veo por puntos, los mejores son el LG viewty, el Nokia N95 (5mpx tb), aunke ambos dos son carillos... al igual que los HTC q salen bien de cámara (son buenos en todos los aspectos). Pero así q nivel medio y tal.. el nokia n81 sale muy bien, el n73 (ya algo mas anticuado y grandote, pero con 3,2 mpx)

Por otra parte, para mí, hará medio año o asi, estuve mirando el SE k810i, que tiene un diseño wapísimo y una cámara muy buena, el problema es q era de movistar, pero por ebay lo encontrarás, no dejes de mirarlo porque es super elegante y la cámara no tiene desperdicio.

Salu2!
Yo tengo el Sony Ericsson w910i y está muy bien, de momento es el mejor móvil que he tenido. Tiene cámara de 2Mp y trae de serie una tarjeta de 1Gb. Además trae un lector USB para la tarjeta muy útil para pasarse cosas con el PC. Me costó 75 euros + 450 puntos Vodafone.

Otra cosa ya que es para tu novia, cuando lo compré se lo enseñé a la mía y al día siguiente se compró ella uno igual XD

ImagenImagen
Imagen

Un saludo
me apunto...este tb está pepino! XD Más un minipunto!

Salu2! [bye]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya la he comprado hace poco el LG prada, por que la encantaba, y esta muy contenta con el (antes tenia un motorola de los de tipo concha del año de la tarana).
La unica putada es que se lo tuve que pillar libre con la consiguiente ostia...
Nokia e65
Simple en el diseño pero tiene un monton de caracteristicas buenas como Wifi
20 respuestas