Recomendadme móvil

Buenas!

Estoy tratando de cambiar de móvil pero me siento perdidísimo. Me gustaría un móvil con una cámara decentilla (¿a partir de qué valor está bien? Me han dicho que de 2 megapíxeles pero es que no tengo ni idea xD), que se pueda oír la radio, que se pueda conectar al ordenador por usb y que fuese finito. El resto de aplicaciones como internet, gps y cosas así no me interesan demasiado, pero si vienen bienvenidas sean. Tengo un presupuesto máximo de 200 euros, flexible si merece la pena pero tampoco sin pasarse XD .

¡Gracias por adelantado!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues por ese precio y una portabilidad puedes cogerte el Nokia N73 (incluso por 200€ hasta lo encuentras libre ya), que cumple (incluso supera) todo lo que has dicho (cámara 3'2 megapixeles, Symbian, radio, cable USB para el ordenador) y que está bastante chulo, el problema es que no es ''finito'' como dices tú.

Otra opción bastante buena (se acaba de pillar el móvil un amigo mio) es el Nokia 5310 XpressMusic, cámara de 2 megapixeles, tiene radio, tiene cable para conectar USB al ordenador y es ''finito'' [qmparto] .

Bueno pues espero haberte ayudado, ya me contarás a ver que tal y si quieres mas ayuda, aqui estamos para lo que sea. Un saludo

RaulGP
2 respuestas