Recomendadme mueble para consolas...

Holas!! Necesito un mueble para poner las consolas (cube, xbox, 360, quizá dreamcast...) No ha de sobrepasar el metro de ancho, y por el estilo de habitación, ha de ser más bien "moderno", nada clásico...

Imagen

Éste lo tengo como candidato, me interesa que sea cerrado, y por debajo de los 80 cms de alto (por encima colgaré la LCD de 26")... es de Ikea, hay otro con dos módulos en horizontal y otro en vertical, ninguno me sirve. Lo preferiría en plateado pero éste sólo está en blanco o rojo.

Pido mucho, lo sé xD

Alguna idea, habéis visto o tenéis algo similar??

Salu2!!
Yo tengo un mueble para las consolas, pero creo que no se ajusta a lo que buscas, por el tamaño y por el diseño "clasico" que tiene(y lo mejor de mi mueble es que ya no estan las consolas porque estan en la sala, asi que esta ahi tirado con trastos dentro xD)

No sabria muy bién como describirlo, luego intentaré hacerle una foto.
Te vale este :

Es pequeñito

Imagen

Es broma, un saludo.
Con la de bricomanía que hemos visto y todavía no nos fabricamos nuestros propios muebles...
Tokoro-ten, más que pequeño es microscópico... no veo nada xD
Rosencrantz xDDD
Turyx, gracias ;)

Al final opté por el mueble Ikea metálico. Me gusta como queda, rollo minimalista... y no tenía opciones de poner algo más ancho.

Imagen

Con la tontería de probarlo cerrado, apenas un minuto (tengo inalámbricos de 360, xbox y cube) casi se incendia todo, que calentón... xD

Por cuatro chavos queda resultón... la columna de la derecha con el spectrum, la Atari, la saturn con el PDS... arriba tengo la cube RE y la bola de la saga Phantasm, que no viene a cuento pero me encanta xD
messi no se te calientan las consolas ahi metidas en tan poco espacio,ademas que la parte de atras es cerrada no ?¿

Por cierto a ver si puedes redimensionarla un poco please,que descuadra el hilo XD
Como mola el mueble/vitrina de la derecha.

Pero los altavoces no los tendrias que tener en el suelo, mirate unos soportes o algo que quede curiosos.
porque no te lo haces a medida??
Ese cuadro encima de la tele tambien es del Ikea XD

Por cierto, guapisimas las vitrinas, algo parecido quiero hacer yo con el tiempo. Eso de tenerlas metidas en una caja como que no. Tienes mas fotos ?
Como os lo currais algunos con las consolas antiguas, si parece una vitrina de museo, con el valor que tienen esas consolas no me estraña, menos mal que no vendi mi N64 (es la mas vieja que tengo) para un futuro tendra mucho valor.
Sorry por descuadrar el hilo, las próximas las haré más peques ;)

Imagen
Imagen

Uf, a medida lo pensé pero es una pastaaaaaaaa... y así ya da el pego. Además lo bueno es que si te cansas o necesitas otra cosa en un par de años lo cambias y tampoco pasa nada, porque la inversión ha sido escasa (apenas cien y pico euros). No se ve en la foto pero a la izquierda tengo una columna Billy de 80 de ancho, en plata, con puertas traslúcidas... y otra columna estrecha blanca con puerta sólo abajo (se ve en parte, a la izquierda de las fotos).

Jeje, sí, el cuadro es Ikea, mi casa parece un catálogo.

La verdad es que el mueble no se calienta casi nada, pese a que la 360 sabemos que genera su calorcillo. He pensado en ponerle cuatro taquitos-soporte de ésos tipo los de las patas de las sillas xD

Soportes para estos altavoces?? Conocéis algún modelo??

Salu2!!
messi escribió:
Soportes para estos altavoces?? Conocéis algún modelo??

Aqui tienes un monton de soportes , aunque los que mas molan son los mas caros ...
messi escribió:Sorry por descuadrar el hilo, las próximas las haré más peques ;)

La verdad es que el mueble no se calienta casi nada, pese a que la 360 sabemos que genera su calorcillo. He pensado en ponerle cuatro taquitos-soporte de ésos tipo los de las patas de las sillas xD

Salu2!!

Pues si deices que no se calienta,ni la 360 pues ese mueble pintaria muy bien para mi cuarto

Gracias por las fotos y la info [oki]
12 respuestas