Recomendadme musica [Fiestas Instituto]

Me han encomendado la tarea de llevar la "pecera" o control de mandos del sonido de las fiestas. Tengo que llevar todos los cds de musica actual y lo que mas se baile, unas recomendaciones para pedir musica o alquilarla? :-)

Saludos! [360º]

PD: Es el viernes/sabado/domingo asi que hay prisa!!
Pues eso es muy simple:

Ve a tu clase, coje a la chica con más cara de tonta que veas y dile que te de consejo. Serás el rey de la fiesta!!! [agggtt]

Pues todo lo que escuches en las discotecas, toda la música basura que encuentres y cuanto más basura sea más triunfarás.

Si es que hay que ver los gustos musicales del país...

En fin, si quieres armarla i dejarles a todos la cara a cuadros mientras tu te descojonas de ellos ponles Iron Maiden.

Ale, que te vaya bien...[beer]
Gracias tio. A ver si alguien me puede recomendar una lista de los mas bailados... es que yo musica de ese tipo... como que no XD
Pues dado el tipo de fiesta, dedicate a buscar recopilatorios que tengan de todo un poco, pero yo miraria algo dance, pachangueo asi rollo "40 principales" y que no falte un poquito de reggaeton.
Ahi ahi. Ya sabia yo que toda esa musica tiene que relucir en unas fiestas [tomaaa]

Gracias!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
REGETON o seras "el de la musica rara" hasta el fin de los dias

en serio, depende de la gente ke vaya, si son pijos o modernillos pues pachangueo i house si son punkos pues ska si son pelaos pues makina, tu veras...

o arriesgate y lleva pakito el chocolatero, king africa, la lambada, etc. 1 de 2: acabas a hostias o haciendo el gusanito...
5 respuestas