Recomendadme musica...que siempre escucho lo mismo.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues que tengo un par de canciones y siempre me estoy repitiendo con ellas.
Actualmente estoy escuchando (os digo nombres de las canciones y tal)helicopter del grupo bloc party,que me gusta mucho no se porque xD.Las resort,pathetica,adele tired,2 de calle 13 que ahora mismo no me se el nombre,infinity goru proyect,Uh_Huh_HerNot_A_Love_Song,dj shadow tokyo drift,el_otro_yo_espejismos_autodestruccion,linking park faint y numb,Madcon_-_Beggin__Single__-_Beggin__DJ_Size_Rocfam_RMX_,Olivier Bernet - The Eye Of The Tiger,tokyo drift a waht you now.
Y por otra parte por youtube suelo escuchar algo del chojin,de nach y si ya no me queda nada de esos dos,pues algo se sfdk.
¿alguna recomendación?.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como veo que te gusta el rap, escucha algo de Zpu y algo de Xhelazz.También algo de Rapsus, o de tres monos.

Tocando otros palos, por ejemplo escucha el disco de La ley innata de extremoduro.
También por ejemplo, fluorescent adolescent de Arctic monkeys
Algo de Rise against como puede ser "entertainment"
Vetusta morla que ha sido gran revelación y molan mucho ^^

A ver si algo te gusta xD
hilo_hilo-oficial-entwine_1199661

xDD

Y asi otros grupos pues...

Extremoduro, La Fuga, Nach, Shinoflow, End of You, El Ultimo Ke Zierre, Vetusta Morla (como dicen Iván, son geniales!) y así me podría tirar hasta mañana xDD
Lo mejor para descubrir música es meterte en algún portal de música y ponerte a escuchar todo lo que pilles. En last.fm te van recomendando y en http://www.yes.fm puedes escuchar cualquier disco que quieras.
Los tres pilares del rock: Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Mejores que todo lo que hayas escuchado nunca, en serio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rorok_89 escribió:Los tres pilares del rock: Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Mejores que todo lo que hayas escuchado nunca, en serio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo sobre estos tres pilares se formó la banda más grande de Hard Rock RAINBOW [risita]
Pacothemaster escribió:
Rorok_89 escribió:Los tres pilares del rock: Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple. Mejores que todo lo que hayas escuchado nunca, en serio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo sobre estos tres pilares se formó la banda más grande de Hard Rock RAINBOW [risita]

Dioses.
Ska!Ska!Ska!Ska!
-----------------
Ska-p,Skalariak.

Grupos rock.
------------
Marea
Boikot.
Linkin Park-
Reanimation.
Beneath the Massacre, Misery Signals, Darkest Hour, Bleeding Through, As I Lay Diying, Haste The Day, A Wilhelm Scream, August Burns Red, Destroy The Runner, Killswitch Engage, All That Remains, Silent Civilian, Sonic Syndicate, The Black Dalia Murder, Devil Wears Prada, No Trigger Underoath, Saosin, Senses Fail.

Bastantes de estos son mucha mucha tralla.
Te pongo en negrita los mas calmaditos xD
blink_day_41 escribió:Beneath the Massacre, Misery Signals, Darkest Hour, Bleeding Through, As I Lay Diying, Haste The Day, A Wilhelm Scream, August Burns Red, Destroy The Runner, Killswitch Engage, All That Remains, Silent Civilian, Sonic Syndicate, The Black Dalia Murder, Devil Wears Prada, No Trigger Underoath, Saosin, Senses Fail.

Bastantes de estos son mucha mucha tralla.
Te pongo en negrita los mas calmaditos xD

Tio, mira que yo respeto todo tipo de musica, hasta el regueton... pero
http://www.youtube.com/watch?v=vA6I250V6t0

¿esto es musica? joder si ni distingo lo que dice, ni distingo la guitarra. Solo escucho un ruido de fondo, y un la bateria que casi toda la cancion hace lo mismo.

No te ofendas no es mi intencion, solo es que es el unico tipo de musica que no logro comprender.
Black29 escribió:Tio, mira que yo respeto todo tipo de musica, hasta el regueton... pero

¿esto es musica? joder si ni distingo lo que dice, ni distingo la guitarra. Solo escucho un ruido de fondo, y un la bateria que casi toda la cancion hace lo mismo.

No te ofendas no es mi intencion, solo es que es el unico tipo de musica que no logro comprender.

jajajajajja
Que has puesto un video de Beneath The Massacre?? es que en el curro no puedo entrar al youtube, pero me imagino que son ellos xDDDDDDDDDD

Nada nada, esos son lo mas raro que hay jajaja
Aqui te pongo algo mas tranquilito jajaja

The Red Jumpsuit Apparatus, Authority Zero, Mxpx, New Found Glory, Millencolin, No Use For a Name, Taking Back Sunday, The Flatliners, Anti-Flag, Street Dogs, The Vandals, Flogging Molly, No Fun At All, The Get Up Kids, Rise Against, NofX, Emery, Alkaline Trio (te recomiendo todos sus discos).

Cuando te canses ya te pondré mas grupos jajaja
Los beneath the massacre, que son casi hardcore del pont aeri [qmparto]

Están chulos, pero taladran de mala manera con el rato (de hecho parece un puñetero taladro la batería).
blink_day_41 escribió:
Black29 escribió:Tio, mira que yo respeto todo tipo de musica, hasta el regueton... pero

jajajajajja
Que has puesto un video de Beneath The Massacre?? es que en el curro no puedo entrar al youtube, pero me imagino que son ellos xDDDDDDDDDD

Nada nada, esos son lo mas raro que hay jajaja
Aqui te pongo algo mas tranquilito jajaja

The Red Jumpsuit Apparatus, Authority Zero, Mxpx, New Found Glory, Millencolin, No Use For a Name, Taking Back Sunday, The Flatliners, Anti-Flag, Street Dogs, The Vandals, Flogging Molly, No Fun At All, The Get Up Kids, Rise Against, NofX, Emery, Alkaline Trio (te recomiendo todos sus discos).

Cuando te canses ya te pondré mas grupos jajaja

Yo no quiero decir que sean mas buenos o malos, simplemente no llego a apreciar esa musica. No se si me explico bien.

salu2 y les dare alguna escucha... nunca esta de mas conocer grupos.

PD: Si, era de ese grupo xD.
AC/DC, pink floyd, green day, blink 182, sum 41, warcry, mago de oz, ars amandi. puf hay mil y un grupos que te podria decir, pero cuales son tus gustos musicales? rock, metal, rap, electronica, pop.

jajajajaja ahora ya se conoce algo mas veloz q la luz, el bateria de este grupo! [sati] madremia,q manera de tocar la bateria dios
que ganas de ver a los beneath the massacre, el mes que viene va a ser grande
dafman escribió:que ganas de ver a los beneath the massacre, el mes que viene va a ser grande

yo los veo en belgica, en el groezrock :D
Mike-Ville escribió:

jajajajaja ahora ya se conoce algo mas veloz q la luz, el bateria de este grupo! [sati] madremia,q manera de tocar la bateria dios

Otra cosa no, pero el tio tiene que tener un brazo tremendo, y por lo menos tiene mas protagonismo que el cantante, cosa que no suele ser lo normal xd.

pd: a alguien mas le parece que es un arma automatica que suena en vez de bateria? xd.
blink_day_41 escribió:
dafman escribió:que ganas de ver a los beneath the massacre, el mes que viene va a ser grande

yo los veo en belgica, en el groezrock :D

No hace mucho que tocaron en españa con Origin y los Trigger the bloodshed creo que era, pero no pude ir.

Yo el mes que viene en Durango jeje Con Carnifex, Arsonists get all the Girls, War from a Harloths Mouth, Darkest Hour, Bleeding Through y otros que no me gustaron mucho y ni me acuerdo del nombre jeje.
No, fue con cryptopsy, trigger the bloodshed y otro grupo deathcore. Origin fue hace más tiempo, una lástima que no pude ir porque estos le dan tralla a los beneath the massacre...
Xhelazz EL Soñador Elegido.
22 respuestas