Recomendadme musica!

Bueno pues eso, me gustaría que me recomendarais musica :) Tengo mi perfil de Lastfm de firma, aunque hace poquísimo que lo tengo, y en este tiempo he estado una semana de vacaciones :p Mi problema es que me engancho en algunos grupos, y me cuesta mucho escuchar grupos nuevos [+risas]

Saludos!

19 visitas y nadie me ha recomendado nada... :-(
es que no se ... aver dime los tipos de musica que te vayan y conforme eso digo los que me gustan a mi ...no se si te serviran pero por lo mnos me mojo no como los demas .. [uzi]
Veo que te gusta The Clash [oki] Pásate por el hilo del punk, en la primera página del hilo del punk #2 tienes algunas canciones.
Así en concreto te recomiendo The Jam, de momento.

Y de rock nacional te recomiendo MCD y Barricada.
rock español : poncho-k , ska-p , marea , baron rojo , extremoduro , extrechinato y tu ...etc
Gracias a los que habéis respondido! ;) Pues básicamente me gusta el rock español, y el punk o a veces más tirando a música alternativa en inglés :)

De momento voy probando los que me habéis dicho y no conocía :-P
alternativa : placebo . the strokes

punk : billy tallent , lostprophets , good charlotte ...

PD : d nada hombre para eso estamos ! [beer]
ska-p

desde cuando es rock

y si te gusta el rock:extremoduro, barricada, baron rojo, reincidentes, la fuga, marea, poncho k, obus, etc.....
xXXjoseXXx escribió:
desde cuando es rock

Yo iría más allá, ¿desde cuándo es música? [+risas]
feragro escribió:rock español : poncho-k , ska-p , marea , baron rojo , extremoduro , extrechinato y tu ...etc

Añado: Platero y tú, La Fuga, Soziedad Alkoholika, Boikot, Barricada, Ktulu, Fito y Fitipaldis (los primeros son menos flojos)....

de Punk: Bad Religion, NOFX, Millencolin, Pennywise, Rancid.... (Sí, me encanta el punk de esa época xD)...

Si quieres te pongo algo de "metal" ;)
aver si no me pudiera equivocar sabiondos ... d los cojones [buaaj]
Bajate el disco de mi grupo, que igual te mola (desde mi firma puedes hacerlo) :D
Eboke, veo que nuestros gustos se parecen ;) Platero y tu me encanta, lástima de fito (odio su voz), y La Fuga (YO) lo considero el mejor grupo de rock en español (aunque al mismo nivel que Extremoduro, pero son diferentes). Sobre el punk no coincidimos tanto :p Antes me gustaba más ese estilo que tu pones, ahora ya no tanto, tiro por algo más tranquilo tipo The Clash, o sin ser punk, The Strokes ;)

Otro grupo que me ha gustado mucho es The Jam, gracias eVaNz [oki]

Ahora lo bajaré y escucharé uno_ke_va ;) Nos vemos!

EDITO: uno_ke_va si te interesa puedo subirlo a Animersion, y intentaros hacer publi ;) Lo único que necesito (si lo tienes) són las carátulas (no sé si vienen incluidas) y si conoces el método de ripeo, mejor ;)

Saludos!
Si te gusta el rock español yo lo que más escucho ahora mismo es Silencio Absoluto, Konsumo Respeto, Boikot, Akto Vandaliko, La inconsciencia de Uoho, Transfer...

Las carátulas están en la web (http://www.gatoidiota.com) en la sección Media (de todas formas si no las encuentras pidemelas y te las mando). El metodo de ripeo ni idea :D
13 respuestas