recomendadme NFSMW o RR6 ??

Pueso, me quiero comprar uno (abstenerse de decir PGR3 que ya lo tengo), ya me direis cual me recomedais.

gracias de antemano
yo estoy en la misma situacion, voy a pillarme uno y no se cual.
Salu2 [beer]
nfs mw, pega tironcillos pero acabas acostumbrandote.Al menos a mi, ma divertido mas el mw k el rr6

salu2!
si no os gusta el pgr3 o ya lo teneis id a por el rr6, es la caña y te hechas unas risas que ni se. el most wanted esta bien pero no convence, pega tirones y en mi caso ya me lo pasé en psp.

un saludo
A mi me acaba de llegar hoy el Nfsmw, he tenido el Rr6 y hasta el momento me quedo con el Nfs. Es mas variado, divertido a mi gusto ir haciendo el cafre por ahi. Aunque claro, a mi el ridge racer no me lleno tanto pk me lo pase en psp y ya estaba pelin saturado....
yo soy un forofo de la saga RR asi que me tirare a él de cabeza en cuanto lo pueda pillar, si hasta el de la psp esta de muerte.

me imagino las partidas por el live de la version para la 360, voy a dormir muy poco los primeros dias, eso seguro. jeje

saludos
El most wanted, me parece un juego mas completo y variado. Puedes dedicarte a pasear si quieres ( yo lo hago mucho). Ridge racer, por otro lado, te ofrece la misma diversion y estilo de siempre, no rompen moldes,y el apartado tecnico me parece discreto, auqneu en cuanto a pistas y coches parece más amplio de lo que en la serie es habitual...
Que tipo de musica tienen?

Salu2 [beer]
filetefrito para que luego digan en otros hilos que el nfsmw es un juego que incita a hacer el macarra, y tu resulta que te dedicas a pasear con tu coche tuneao. [beer]
filetefrito para que luego digan en otros hilos que el nfsmw es un juego que incita a hacer el macarra

Decir que el protagonista del NFS es un subnormal así como todos los otros corredores, no es decir que el juego invita a hacer el macarra.

No obstante, me remito nuevamente a la publicidad de dentro del juego. Por supuesto, un kit tunning no quiere decir nada, no obstante (y desgraciadamente), todos los coches tunning que he visto (y pillo el coche todos los días desde hace 8 años), van haciendo el subnormal por ahí.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Y aunque parezca mentira, el juego me gusta, pero comparándolo con el RR6 palidece en TODO. Porque, por supuesto, RR no es una saga anual y su público no pretende ser el mismo que el de los NFS (los nuevos, claro está, los antigüos Paladine los tenga en su seno).

Un saludo
el RR6 no sera como el RR de PSP,no? es decir, no sera un port a X360 (mismos coches,escenarios y pco mas)

Saludos
MaximoSSJ escribió:el RR6 no sera como el RR de PSP,no? es decir, no sera un port a X360 (mismos coches,escenarios y pco mas)

Saludos

no, el juego es totalmente nuevo, lo unico k tiene "prestao" del de PSP son los nitros y el HUD, el resto es totalmente nuevo.

Para Metis connetis:

no te tomes a mal este comentario pero alguien que odia un juego xk el prota o la manera de "vida" mostrada en el juego no te guste, no creo k deba recomendar a alguien k no se compre el juego, para dar una opinion a alguien k pregunta sobre cual juego comprar hay k ser subjetivo, y, aunke el prota y su manera de via no te gusten hay k reconocer k NFSMW es un buen juego execptuando los tironcillos k da.EA no me gusta mucho pero reconozco k NFSMW es un buen juego y k divierte mucho, k eso es lo mas importante de un juego.
Me gustaria k un dia expusieras comentarios como los k has dicho sobre el NFSMW sobre este juego:

-grand theft auto

Este si k tiene cuerda para rato, pero un jeugo de coches... no me digas k la gente hace el burro con sus coches tunning solo x jugar al NFS, xk yo juego mucho, no tengo tunning en mi coche, y juego al rr y no voy por ahi haciendo trompos en todas las curvas k veo.

salu2 y wen rollo!
Oye, que conste que a pasear me refiero a andar por el decorado sin rumbo fijo, pero rapido eh? no a paso burra [carcajad] [carcajad] La verdad es que me suele sorprender, como me quedo sin mas, medio empanado, andando conel coche, a toda leche sin rumbi fijo, intentando ajustar una pasada, una frenada, colarme entre 2 camiones, etc....Me pasa lo mismo con los gta...me puedo tirar un rato largo, medio empanado hasta que me percato"aaaa, estooo que tenía que ir a tal sitio!!!"
Ah!!!! yo es que con el PGR3 si que me dedico a ir a 50Km/h para ver los letreritos, las tiendas, los parques... [jaja] yo pensaba que ibas en plan despacito para fardar de cochazo delante las titis o algo asi.

Es que entre NFSMW y RR6 me quedo con PGR3 [amor] No digo que los otros dos sean malos, pero este me gusta mas! Igualmente me esperaria al Burnout a ver que tal sale.
filetefrito escribió:Oye, que conste que a pasear me refiero a andar por el decorado sin rumbo fijo, pero rapido eh? no a paso burra [carcajad] [carcajad]

Ahora ya no lo maquillas tio!! eres de los que para hasta en los semaforos, confiesa !!! [carcajad]
anda, no sabia que existian los semaforos en este juego :-p
para dar una opinion a alguien k pregunta sobre cual juego comprar hay k ser subjetivo

Exacto, ¡¡ Más subjetivo no puedo ser !! [barret]
Metis Connetis escribió:

Exacto, ¡¡ Más subjetivo no puedo ser !! [barret]

a lo mejor me he ekivocado de palabra y keria decir objetivo...es k la definicion de estos dos palabros los confundo a veces XD

al menos veo k te has tomado bien mi respuesta y no te has liao a matarme a cuchillazos XD

esto el lo mejor de EOL, discusiones sin malos rollos

salu2!
Las persecuciones de la policia en el NFSMW son increibles, sobretodo porque oyes lo que hablan por la radio y mola bastante.
Panex escribió:

Ahora ya no lo maquillas tio!! eres de los que para hasta en los semaforos, confiesa !!! [carcajad]

Te sugiero que te pares en el siguiente semaforo que veas en rojo en el most wanted, y esperes a que se te ponga en verde [666] ...
( igual es un bug, pero vamos, en el unico semaforo qeu me dio por pararme, el jodido no volvia a verde, ylos que estaban en otras direcciones en el mismo cruce tampoco, así que muy a pesar mio, tuve que cometer infracciones, jejejje).
Oye, y es verdad, en el pgr3, mogollon de veces ( sobre todo cuando me pego una galleta o algo) me dedico a ir despacito, fijandome en el paisaje, los edificios, estatuas, etc etc..Si es que somos unos moñas jjeeje
20 respuestas