MaximoSSJ escribió:el RR6 no sera como el RR de PSP,no? es decir, no sera un port a X360 (mismos coches,escenarios y pco mas)
Saludos
no, el juego es totalmente nuevo, lo unico k tiene "prestao" del de PSP son los nitros y el HUD, el resto es totalmente nuevo.
Para Metis connetis:
no te tomes a mal este comentario pero alguien que odia un juego xk el prota o la manera de "vida" mostrada en el juego no te guste, no creo k deba recomendar a alguien k no se compre el juego, para dar una opinion a alguien k pregunta sobre cual juego comprar hay k ser subjetivo, y, aunke el prota y su manera de via no te gusten hay k reconocer k NFSMW es un buen juego execptuando los tironcillos k da.EA no me gusta mucho pero reconozco k NFSMW es un buen juego y k divierte mucho, k eso es lo mas importante de un juego.
Me gustaria k un dia expusieras comentarios como los k has dicho sobre el NFSMW sobre este juego:
-grand theft auto
Este si k tiene cuerda para rato, pero un jeugo de coches... no me digas k la gente hace el burro con sus coches tunning solo x jugar al NFS, xk yo juego mucho, no tengo tunning en mi coche, y juego al rr y no voy por ahi haciendo trompos en todas las curvas k veo.
salu2 y wen rollo!