Recomendadme, oh hijos del vicio!

Soy un (antes) feliz usuario de xbox360, pero hoy han vuelto a mi vida las tres pelirrojas de la muerte (o sea, las 3 luces rojas) y despues de discutir y discutir con el SAT de Xbox, la unica solucion que tengo es pagar 109 € si quiero que me la reparen (esta fuera de garantia al parecer).

La verdad es que a ese precio, me planteo mas comprarme una consola nueva...aunque antes de tomar ninguna decision, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, pues aqui somos todos igual de jugones y lo importante es la opinion de los usuarios reales, no lo que me intente vender algun comercial de Game/GameStop (yo era uno de ellos hace tiempo).

Asi que... que opinais? enviar a reparar esta consola pagando los 109 euros, agenciarme otra consola del modelo normal blanco o dar el salto a la xbox nueva (¿quiza tambien con Kinect?).

Si este hilo va en otro lado o no se considera útil, se borra y listos! :D

Thanks!
Yo por ese precio mas o menos me pillaria una elite de 2ªmano, o si ya decides una nueva en amazon.uk tienen la de 4gb en oferta con juegos y demas.
itmon escribió:Yo por ese precio mas o menos me pillaria una elite de 2ªmano, o si ya decides una nueva en amazon.uk tienen la de 4gb en oferta con juegos y demas.

Cuanto tarda Amazon en realizar el envio? Lei hace poco que habian quitado los gastos de envio a España, es cierto?
Hola, pues en mi opinión, todo depende del dinero que te quieras gastar...
Si ya te ha petado 2 veces la consola, yo no te recomendaría arreglarla, por ese precio que te cobran te puedes comprar una nueva pelada, o una de segunda mano.

Yo en tu situación me compraba el pack completo nuevo de la slim + kinect.
Aunque eso supone mucho más dinero que esos 109€...
Nail85 escribió:Hola, pues en mi opinión, todo depende del dinero que te quieras gastar...
Si ya te ha petado 2 veces la consola, yo no te recomendaría arreglarla, por ese precio que te cobran te puedes comprar una nueva pelada, o una de segunda mano.

Yo en tu situación me compraba el pack completo nuevo de la slim + kinect.
Aunque eso supone mucho más dinero que esos 109€...

Si es la segunda vez que me pasa el problema de las 3 luces rojas... Sobre Kinect, la verdad es que la tecnologia me llama la atencion, me atrae, pero aun no me interesan los juegos que hacen uso de ella... es mas que probable que decante por el modelo nuevo de 4gb, que ronda los 200 €... solo me falta saber donde me interesa mas hacerme con ella, pero eso se soluciona mirando y comparando.

Gracias por las respuestas!
Tittos escribió:
itmon escribió:Yo por ese precio mas o menos me pillaria una elite de 2ªmano, o si ya decides una nueva en amazon.uk tienen la de 4gb en oferta con juegos y demas.

Cuanto tarda Amazon en realizar el envio? Lei hace poco que habian quitado los gastos de envio a España, es cierto?

Yo me la he pillado de hay la semana pasada, y me ha costado unos 198€, no cobran gastos de envio, y me ha tardado en llegar una semana, menos el cable hdmi que me ha tardado 2 o 3 dias mas. Por ese precio te llevas la de 4gb, otro gamepad, cable hdmi, crackdown2, alan wake y otro juego a elegir de una lista que te dan. Te dejo el link asi no tienes que buscar mucho.

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846
Nos dejas las elección muy fácil y sencilla:

1. Comprar una nueva, con placa nueva mas fiable, con mando nuevo por poco mas de 100 euros.
2. Pagar 109 pavos por reparar una consola con 3LR con placa vieja poco fiable.

Yo tengo muy claro que elegiría la opción 1.
7 respuestas