recomendadme pantalla coche

hola a todos , queria regalar una pantalla para un coche con reproductor de dvd que no pase de 150 € a ser posible ... pero me gustaria que se quedara integrado en el salpicadero .. he estado mirando pero noe encontrado nada .. a ver si alguien me puede recomendar uno buenesito ... por ese precio

un saludo
Lo veo muy dificil. Un monitor solo de cierta calidad ya pasa de 200. Como opcion tienes el tipico reproductor dvd con pantalla de 7",pero no quedara integrado ni de broma.
la verdad que es dificil encontrar lo que busco por el precio del que dispongo , lo que estoy pensando es comprar una pantalla a parte , que cuesta sobre unos 100 € y coprar un discman que reproduzca videos mp3 etc ... para meterlo en la guantera .

pero tampoco se donde comprar una baratita .. a ver si alguien me ayuda

un saludo y gracias pos responder
Yo de ti no haria nada, te lo digo porque yo hice hace años esa "chapuza" y no es nada practico.

Lo vas a utilizar 2 dias y luego lo dejaras en casa para no llevar tantos trastos en el coche.

Mi consejo es :

O lo haces bien, o mejor no hagas nada...
tonixx escribió:Yo de ti no haria nada, te lo digo porque yo hice hace años esa "chapuza" y no es nada practico.

Lo vas a utilizar 2 dias y luego lo dejaras en casa para no llevar tantos trastos en el coche.

Mi consejo es :

O lo haces bien, o mejor no hagas nada...

ok pues entonces me esperare a que baje un poco de precio ...

gracias
4 respuestas