Recomendadme pantalla de 46" para arriba

Me quiero comprar una pantalla de unas 46"-47" pulgadas, por el foro solo saco en claro que las panasonic de plasma son muy buenas, pero son HDready, aunque eso quizas me vaya a ser lo de menos. Las cuestiones son las siguientes:

-La Ps2 se ve igual de mal en plasma que en lcd?? (supongo que si)
-Aparte de los plasma panasonic..... los demas son malos?, Samsung por ejemplo.
-La serie W de SONY es de lo mejor en lcd?? (por ese precio o menos, ya se que la X es mejor)

Y estos son algunos modelos que me interesan. Mi presupuesto son unos 2000€:

TFT-LCD
======

Sony KDL 46 W 2000

Philips 47 PFL 7642 (Esta tiene un precio muy bueno y es preciosa)

Samsung LE 46 M 87

Samsung LE 46 N 87

PLASMA
======

Panasonic TH 50 PX 71 E

LG ELECTRONICS 50 PC 55

Samsung PS 50 Q 97 HD

Como veis en plasma son de 50" y HDready, porque las fullhd se van de presupuesto, por supuesto acepto sugerencias de otros modelos, teniendo en cuenta los 2000€ de presupuesto, cuanto menos me gaste mejor tambien. Si me decis que para ver la TDT, jugar a la 360, ver Divx, etc etc Me cundira mas un plasma pues no os corteis, bueno lo mas importante es eso la 360 y el cine en casa. Corto el rollo y gracias de antemano!!!
La Ps2 se ve igual de mal en plasma que en lcd?? (supongo que si)

Depende del chip de reescalado de la TV en cuestion,Panasonic y Pioneer tienen el mejor reescalado a otras resoluciones no nativas.Porque las LCD de Panasonic tambien son bastante buenas con la Wii (480p) o con PS2.

Aparte de los plasma panasonic..... los demas son malos?, Samsung por ejemplo.

La verdad es que el tridente Panasonic-pioneer-Hitachi estan en un peldaño por encima del resto,Samsung en plasmas la pondria en 4º lugar (opinion totalmente personal) y Philips en plasma no me gusta nada.

La serie W de SONY es de lo mejor en lcd??

Estan muy bien y cada año las van mejorando,tambien puedes ver a fondo Sharp que sus entrañas son muy similares a las Loewe.Philips con Pixel Plus 3 tambien son bastante resultonas,aunque yo soy mas de Plasma.

La Panasonic que pones de 50" la tengo entre mis elecciones cuando me den mi casa si la Pioneer de 50" que quiero no baja de precio,yo tengo una 42PX60 y el reescalado a 1080p es alucinante y totalmente fluido.
Gracias por la respuesta Vaio, si nadie me lo impide creo que me ire a por la panasonic. Pero me gustaria que alguien mas dejara sus opiniones y sugerencias ya que la Panasonic TH 50 PX 71 E esta sobre los 1700 €, asi que si hubiera algo mejor hasta los 2000€ me gustaria saberlo para sopesarlo.
Hombre...mejor que la PX71 tienes el PZ700,pero no me acuerdo ahora mismo por cuanto esta.
Otra vez me asaltan las dudas!! he estado mirando foros y demas y resulta que la PZ es un maquinón!! pero vale mas de 3000€ la de 50" ahora bien la de 42" no llega a los 2000€. Valdria la pena sacrificar 8" de la PX y pillarme la la PZ de 42", o la diferencia no va a ser tanta y mejor 50".....
Yo si tuviera que comprar un plasma ahora me pillaba el pz70, luego ya de 50 o de 42 pues depende de tu espacio y distancia de visionado.

Por internet hay buenos precios pero igual quieres comprar en tienda física. Te lo digo porque por ejemplo el pz70 de 50" lo he visto por unos 2000€ ( no llegaba)

PD(ojo hablo de la pz70 no de la pz700, son diferentes y la 700 cuesta bastante mas que la 70)
o la Bravia o la Viera
depende de xa q lo kieras
para peliculas desde luego el plasma es lo mas cerkano en visionado al cine pero la verdad es q entre los kemados de pio y las purple snake de pana junto cn q la vida util del plasma es cmo la mitad q la del lcd...da q pensar si merece la pena gastarse ese dinero en ellas

yo me decantaria mas x un pana q x un pio(esta ultima generacion de momento cn pio no se habla de kemados, pero llevan demasaido poko tiempo asi q no se puede saber, y la verdad es q eso echa muchisimo xa tras, x lo menos a mi, pues 3000€...)
las nuevas pana estan muy bien, aunque no llegan a la calidad de las pio pero el precio es mucho menor y ademas no es tan grave el purple cmo el tema de kemados

si no kieres tantos problemas los lcd han mejorado muchisimo en estas dos ultimas genreaciones

te aconsejo q le eches un ojo a las nuevas samsung
Samsung LE 46 F 86 B, FULLHD cn 25000 de contraste dinamico y soperte de 1080p/24h eliminando completametne el judder en las peliculas nentre ortas mejoras
never escribió:depende de xa q lo kieras
para peliculas desde luego el plasma es lo mas cerkano en visionado al cine pero la verdad es q entre los kemados de pio y las purple snake de pana junto cn q la vida util del plasma es cmo la mitad q la del lcd...da q pensar si merece la pena gastarse ese dinero en ellas

yo me decantaria mas x un pana q x un pio(esta ultima generacion de momento cn pio no se habla de kemados, pero llevan demasaido poko tiempo asi q no se puede saber, y la verdad es q eso echa muchisimo xa tras, x lo menos a mi, pues 3000€...)
las nuevas pana estan muy bien, aunque no llegan a la calidad de las pio pero el precio es mucho menor y ademas no es tan grave el purple cmo el tema de kemados

si no kieres tantos problemas los lcd han mejorado muchisimo en estas dos ultimas genreaciones

te aconsejo q le eches un ojo a las nuevas samsung
Samsung LE 46 F 86 B, FULLHD cn 25000 de contraste dinamico y soperte de 1080p/24h eliminando completametne el judder en las peliculas nentre ortas mejoras

Parece que es un pantallon la samsung que comentas, pero se va un poco de presupuesto 2200€ y despues igual me arrepiento de no pillar una pana.

Alguien me puede decir si es mejor una pana PX71 o PZ70(no pz700) ? esque por lo que he leido la PZ70 es una fullHD de gama baja.

Editado: He estado mirando la web de panasonic UK, buscando las caracteristicas de las 2 pantallas (PZ70,PZ700) y he llegado a la conclusion de que la calidad que ofrecen debe ser practicamente la misma, la PZ700 ofrece algunos extras como el PIP, los altavoces tienen mas potencia, reproduce H.264 desde la tarjeta de memoria, tiene 1 HDMI mas y otros conectores frontales, pero el panel parece el mismo, aunque no entiendo porque tiene la mitad de contraste. Si alguien puede corroborar estos datos creo que al fin are mi eleccion.

TH-50PZ70B: http://www.panasonic.co.uk/plasma-tv/th-50pz70b/index.htm

TH-50PZ700PED: http://www.panasonic.co.uk/plasma-tv/th-50pz700ped/index.htm

Por cierto las letras del final cambian en la referencia UK, supongo que seran los mismos modelos.
Las diferencias de precio entre la 70 y la 700 se deben como bien indicas a mayor numero de conexiones y algunos extras como el PIP.

Pero en cuanto al panel la gente que lo tiene comenta que incluso es mejor el pz70 que el pz700, ya que tiene mayor contraste, y posee el mismo nivel de grises (4096). Ambas poseen una capa antireflejos que no tiene la serie px.

En resumen, que a no ser que te interesen muchisimo las conexiones o los extras de la pz700, tira para la pz70 que te vas a ahorrar mucha pasta y vas a tener un panel igual o mejor.
No habra mucha gente que la tenga porque esta chunga de encontrar, no la encuentro ni en pixmania ni en redcoon, el google tampoco ayuda mucho, se que la vi y ronda los 2000€, pero la he perdido de vista..... :-p
Refloto el hilo para preguntaros si vale la pena la pz70 si solo reproducire contenidos a 720p (xbox360, HDrips). Esque si la diferencia de calidad no compensa la diferencia de precio, me voy a por una px70 o una samsung de 50" que hablan muy bien de ella y es mas bonita. Gracias amigos!
Buenas noches a la parroquia:

Si me permitis: La pz70 es Full-HD y se ve de lujo, peeeero las Pio. nuevas , aunque sean HD-ready, dan mil vueltas a las Pana.

Yo, personalmente, estoy ahorrando para la Pio PDP-LX508D y se hacerca la hora de disfrutarla....

Un saludo.
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia:

Si me permitis: La pz70 es Full-HD y se ve de lujo, peeeero las Pio. nuevas , aunque sean HD-ready, dan mil vueltas a las Pana.

Yo, personalmente, estoy ahorrando para la Pio PDP-LX508D y se hacerca la hora de disfrutarla....

Un saludo.

Peeeero las Pio valen como 1000€ mas...... [mad]

y no llego [buuuaaaa]
13 respuestas