Buenas a todos.
Se que esta pregunta se ha hecho multitud de veces y en multitud de foros, pero prefiero volver a preguntar porque cada persona es diferente en conocimientos y tiempos de aprendizaje.
Se programación basica en C (punteros, structs, tratamiento de ficheros...) pero he hecho cosas muy básicas.
La cosa está en quie me gustaria aprender C++ ya que este esta orientado a objetos y es mas complejo y completo que C, y ya que una de mis principales metas es programar mis propios juegos (mis metas principales no son nada del otro mundo, simples Pong, tetris y demas para ir haciendo cosas fáciles y no desistir en el intento). Se que no es cosa de leer 5 minutos un manual, y en los que veo por internet, almenos los que he buscado, no explican nada para principiantes aunque digan que es para estos.
No se NADA en que se basa o como es la programacion orientada a objetos, ni nada de C++, asi que busco algo que lo explique bien, con ejemplos utiles que se entiendan bien. Si son libros electronicos gratis mejor, pero si no podeis recomendarme algun libro. Pero basicamente quiero aprender C++ de una forma facil y/o entretenida a poder ser.
Bueno, espero vuestros consejos, gracias por adelantado.