› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
CHAVO escribió:Asias ThePredator, lo de la RL tb pienso q es mucho lio pal equipo q tengo si realmente consigo reducir el ruido cambiando el dispia del micro , grafica y la fuente me doy con un canto en lo morros.
Eso q comentas del XP mas un silentx, puedes decirme un pooc q es, pq me suena a chino y lo de compatibilidad con la placa??? son disipas para el micro??
Me recomiendas el mismo disipa de grafica q Cadete1, realmente se nota menos ruido entre este y el q lleva d serie la grafica? disipa lo suficiente?
Via mirarme precios de las fuentes BeQuiet esas...toy mirando y esas no son las q son pasivas no? tienen ventilatas no?
Salu2
CHAVO
PD.- leisan acudeeeeeeee!!!
Pos vaya putá, pq veo q solo hay 2 placas de Gibabyte no compatibles...vaya mala suerte la tuya...kerri escribió:Me parece bien. A mi ese disipa no me vale pa mi plaka .
El ventilata supercallaito.
Y la fuente la recomienda pexá de peña.
Así q stará bien.
CHAVO escribió:Tanto se notan los silenx esos???
Bueno he debido hacer algun cambio, pq ayer debido a un "accidente" limpiando el disipa (es lo q tiene el hacer las cosas con prisa) me cepille la placa base, asi q hoy voy a pillar una gigabyte 7vt600-rz asi de paso me libero de un par d tarjetas pci (red y usb 2.0) la fuente de alimentacion pille ayer la be quiet, joder, es preciosa, a ver si es tan efectiva pq de hecho no pude ni encender el pc (me cepille la placa antes), el resto pues pillaré el disipa y el silenx q tenia previsto...
Salu2
CHAVO
PD.- quizas hasta pille otros ventilas pa la caja silenx de esos... y en funcion del ruido se los pongo al mio o al de mi bro...
Lo estuve mirando tio, pero el problema es q no puedo tener tanto tiempo el pc parado y esa placa me tardan 8-10 dias por eso necesito pillarla en tienda fisica aqui, q tengo curro por acabar en mi PC y no me puedo permitir tenerlo parado...ThePredator escribió:
Aprovecha y pilla una placa compatible con el zalman 7000B , encontre esta Epox en alternate , es baratilla (49€) y lleva el nForce 2 ultra 400 (el mejor chipset en socket A) , dual channel , tarjeta de red.... 400 FSB of course xD
esta si q seria compatible con el Zalman7000B
saludos
CHAVO escribió:Lo estuve mirando tio, pero el problema es q no puedo tener tanto tiempo el pc parado y esa placa me tardan 8-10 dias por eso necesito pillarla en tienda fisica aqui, q tengo curro por acabar en mi PC y no me puedo permitir tenerlo parado...
Y aqui en pcbox solo tienen en stock la gigabyte q te comento, y un par d modelos de Asrock que no me han convencido demasiao...
El disipa thermalright q voy a pillar no esta bien o que?
Salu2
CHAVO
PD.- es q este modelo de gibabyte no aparece en la lista de compatibilidad del zalman...
hay algun disipa que pueda ponerle sin necesidad de ventilador??? ayer en una tienda de aqui me dijeron q si no lo voy a forzar quizas con algun megadisipa de esos grandes solo me sirva (sin ventilata), que quede un poco pillao...
kerri escribió:Predator, ¿q disipa ves tu adecuado para mi plaka Gigabyte 7N400L? Ahora tengo instalao el Vortex Dream 7 de cooler master
http://www.coolermaster.com/index.p...tex%20Dream%207
No sé si cambiarlo, porq estoy pensando en cambiar pasta térmica, caja, etc... tú sabes...
Puse un kit similar de cooler master en la anterior caja y lo tuve que quitar pq no haci ansolutamente nada, de todos modos ya he montado el disipa thermalrigh el silenx y es una pasada lo q se ha reducido el ruido, se oye un ligerisimo zumbidin, pero nada q ver con lo q se oia antes.TilT escribió:buenas, yo tb tengo esa caja y si vas a tenerla cerrada te recomiendo esto, a mi en particular me ha venido bien: http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=14&products_id=97
Sip, al final lo he instalao, la instalacion no es para nada complicada, te vienen instrucciones paso a paso, eso si en ingles, pero no creo q tengas ningun problema, el disipa es un bicho grande, pero es de aluminio, no es excesivamente pesao, no se t va a partir la placa tranquilo.kerri escribió:Hola CHAVO, al final tas instalao el SI97-A de Thermalright ¿no? Resulta q en la pagina del disipa, la plaka q pone incompatible es la 7N400L1 y la mia es la 7N400L, así q debe irme bien.
Ta resultao mu difícil instalar ese disipa?
Qda bien sujeto? Es q tiene una pinta de pesar muxo? Me da yuyu se parta la plaka...
Q pasta térmica le has puesto?
Q tal las temp del micro? te han bajao?
Un saludo