recomendadme parque tematico para mediados de mayo

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mi pareja y yo queremos escaparnos unos 3/4 dias a algun parke tematico del pais pero no sabemos cual.
nos llama mucho port aventura en salou peo es el ke mas liejos nos pilla y pasamos de cojer avion aunque es del ke mejor nos han hablado.

tambien nos valen cosas como parques de ciencias , museos maritimos , zoos , acuarios , etc ....

gracias
Wenas!!!!!!!!!!! Yo al que suelo ir cada año(vivo a 1 hora de camino) es a port aventura.Y también he estado en eurodisney y en warner bros park de madrid y como port aventura ninguno.Les da mil vueltas en todo,instalaciones,atracciones restaurantes etc.....Yo te recomiendo si te decides por ir a un parque de atracciones que vayas a port aventura.

saludos!!!!!!!!!!!
Port Aventura. Ni se te ocurra ir a Terra Mítica que no vale la pena.
Hombre puedes valorar la opción de pasar un par de dias en Madrid e ir a Warner/Faunia/Parque de atracciones. Yo Port Aventura no lo conozco, pero con estos puedes pasar 3 dias muy entretenidos. Si no has ido nunca a faunia, te lo recomiendo ;)
Port aventura sin dudarlo. Te pillas un hotel y si un dia no quereis pasarlo en el parque tienes playa, si te aburres tienes Tarragona con montones de monumentos y museos, que no te apasionan los monumentos, tienes Barcelona a una hora en tren.
Como todos han dicho, Port Aventura es 0s0m XD, pero cuidado no lo pilles en mal dia.... el plan ya lo han comentado, un fin de semana entero, y así os tomais las cosas con más calma. Además por mayo siempre hacen ofertillas muy interesantes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Port aventura el mejor
Yo he estado en el Parque de atracciones, Warner, Terra mítica y esta semana santa en PortAventura, y en principio me quedo con este último, hay una atracción que te pone de 0 a 135 km en 3,5 segundos que es la ostia, aunque si vas a madrid puedes ir un día a la Warner y otro al Parque de atracciones, todo depende de si la opción playa te tira o no.
Pues sin dudarlo te diría que Port Aventura peeeeeeeeeeero como dices que está muy lejos te daré otra opción.
El problema es que como no dices donde vives no sé si te pillará más lejos o no.

Si te pilla más cerca te diré que vayas a Terra Mítica. Lo sé, lo sé no me echeis a los leones. Pero si él no ha ido a Port Aventura no lo va a poder comparar con lo que no va a ser tan decepcionante. Ser más objetivos que a veces las comparaciones son odiosas.

Como el parque no es muy grande con un día completo desde que habren será suficiente. ¿Y entonces que haces luego?
Los otros 2-3 días vas a Valencia, muy cerquita de Terra Mítica. Y allí vas al Museo de Ciencias y al Oceanográfico (tmabién tiene un planetario para espectáculos). Incluso te ves la ciudad y playa y todo.

Sencillo: tienes parque, museo ciencias, animalitos, quizás algún espectáculo, playa... ;)

Dios!!!! Con esta publicidad la Comunidad Valenciana debería pagarme joder!
Por cierto no soy Valenciano soy Cartagenero. :)

EDITO (que no me dejan abrir mas mensajes por hoy): joder karpejki 1 horita y media tampoco es nada!! Eso es lo que gastan los madrileños para ir al trabajo y otra hora para volver. Está casi como ir de Cartagena a Alicante. Para mi no es lejos respecto a tiempo de viaje en coche quiero decir.
Lejos es irme en coche de viaje a Asturias siendo de Cartagena como he hecho.

Que mal acostumbrados estamos... [triston]
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
David_VTE escribió:Port Aventura. Ni se te ocurra ir a Terra Mítica que no vale la pena.

No le hagas caso. Yo prefiero 1000 veces antes terramítica a port aventura, la razón: No hay apenas colas, y las atracciones son las mismas. El tizona no tiene nada que envidiar al gragon khan, es más el tizona pilla más rápido los loopings. incluso varias veces sin bajar del vagón dimos otra vuelta ya que no había cola.

Port aventura es más grande y está mejor decorado, tiene más atracciones pero lo que son atracciones estrella tienen el mismo número y la mayoría son calcadas. POrt aventura tiene esa que sales disparado rápido pero terra mitica tiene la montaña rusa esa en 4d, no me acuerdo cómo se llama. En port aventura no se como estara la cosa de los descuentos pero pa terramitica en algun refresco daban 2x1.

Yo cuando he ido a port aventura, eso de tener que hacer hora y media de cola en todas las atracciones como que no me va nada. Además que tienes benidorm al lado, donde he tenido las mejores noches de fiesta liándome con inglesas a saco. Aunque port aventura tiene salou pero no se si sera igual a benidorm.

Y terramitica no queda cerca de valencia capital como dice el de abajo Xd, son unos 170 kms, casi na.
Vete a Isla Magica que la pobrecica esta teniendo perdidas, alli puedes ver a la raza autoctona de canis sevillanos, es como ir al zoo pero sin que esten enjaulados.......bueno algunos si pero estan en la carcel a esos no los puedes ver.

Un saludo.
Mistercho escribió:Vete a Isla Magica que la pobrecica esta teniendo perdidas, alli puedes ver a la raza autoctona de canis sevillanos, es como ir al zoo pero sin que esten enjaulados.......bueno algunos si pero estan en la carcel a esos no los puedes ver.

Un saludo.

Es verdad, parques aquáticos !!!, como no, el más grande de Europa, Waterworld (Lloret de Mar, Llorédemá para los autóctonos), es diversión asegurada aunque corres el epic riesgo de que haya unas aglomeraciones alucinantes.

PD: Ni se te ocurra terra mítica LOL
11 respuestas