Recomendadme PDA

Hola, estoy buscando una PDA (que no sea telef movil tb), que también tenga GPS, que tenga wifi pues opcional, ya que la persona que lava a usar le es indiferente...

ME han hablado bien de un modelo Acer PDA con GPS bastante economico, pero tiene la pantalla muy pequeña...

¿Alguna sugerencia?

gracias

*Acabo de ver la
Ipaq rx4240

por 170€ aunque no tiene GPS

*y con GPS la iPAQ rx5720 328€, que se dispara un pelin del presupuesto jajaja

* Acer C510 me cuesta 170€ PDA con GPS, bluetooth (wifi no esta claro si lo lleva) no lleva el programa navegador pero se podrá poner... que opinais de este modelo?
A mi me parece una máquina interesante para lo que buscáis. Personalmente, lo de la pantalla de 2,8" no me parece un problema, aunque será porque llevo con este tamaño de pantalla desde hace tiempo y estoy acostumbrado.

Por ese precio no se me ocurre nada con la pantalla más grande, salvo GPS dedicados...

Saludos
Yo me acabo de comprar la Asus a636N. Tiene wifi, bluetooth, GPS, y parece que la van a actualizar al Windows Mobile 6 (gratuitamente). Me ha valido unos 320€.
Saludos [bye]
Yo personalmente prefiero comprar el GPS aparte porque asi le puedes poner una antena externa y ademas te sirve cuando ya no puedas usar la PDA (por vieja, robo, perdida, etc.). No te recomiendo las Acer porque echan pestes de su servicio tecnico. Tienes bastante informacion en los foros de todopocketpc.com
3 respuestas