Yo te aporto pelis de cine-basura para reirte con los colegas:
Robovampire Obra maestra de la mierda cinéfila, esta lo tiene todo, robots de cartón, vampiros que echan humo y dan saltitos absurdos, una mezcla totalmente absurda de tramas que no sabes ni a que viene (nosotros tenemos la teoria de que son 2 pelis diferentes montadas juntas) y una cutrez inmensa en todo que hace que no puedas parar de reir. Ah y encima en la versión española, como no habia presupuesto para pagar a mas de un doblador, pues el mismo tipo pone la voz a todos los personajes (si a mujeres tambien) cambiando la voz de manera ridicula.
Yor, el cazador que vino del futuro: Probablemente mi preferida de este tipo de pelis, es sencillamente descacharrante la absurdez constante, lo cutre de sus efectos especiales y las situaciones de WTF? que se producen en una historia de barbaros tipo Conan...que termina con naves espaciales y pistolas laser, además de contar con el bárbaro mas carismático y ligón de la historia del cine (se las lleva a todas de calle). Es un incunable del cine y yo la recomiendo siempre.
Star Crash: Mi otra favorita, un clon de combate de Star Wars pero hecha con 4 duros. Aqui tambien hay de todo y es asombrosamente divertido ver lo cutre que está todo hecho, con una protagonista cuya mayor pretensión es ir en ropa interior la mayor parte del metraje posible, una especie de Jedi que es tan absurdamente poderoso que solo puedes partirte el ojal y lo mejor, cuenta con la primera y nunca reconocida en público actuacion de David Hasselhoff. PD: Los torpedos espaciales han causado ataques de risa MUY FUERTES.
Zombeavers: Esta hecha aposta, pero aun asi, no deja de ser realmente divertida, una peli donde el tipico pueblo redneck es invadido por castores zombis con muy mala leche. Las situaciones son hilarantes y encima la peli tiene hasta una canción al final muy gloriosa. Es bastante reciente, con lo que los FX no tiran para atrás de lo cutres que son como las anteriores.
Si te interesa el tema te pongo mas, pero de momento con esas 4 tienes mas que de sobra para ver como es el tema.