Recomendadme pendrive...

Buenas, pues después de un ENORME SUSTO con mi pendrive de 4GB baratito, he decidido que necesito uno nuevo... O dos, para más seguridad.

El caso es que no tengo ni idea de estos cacharros... Ni qué marcas son buenas, ni en qué me tengo que fijar, ni nada... Así que busco consejo.

Los que busco exactamente es que no se me vaya a joder en dos meses, que sea pequeñito, que no sea horroroso (vale, eso es más capricho xD), y que no sea muy caro. La capacidad... Pues depende del precio me compraría dos de 4GB, o uno de 8...

Si esto no va aquí, movedlo, pero no se me ocurría dónde xD
Transcend, tienen garantía de por vida y salen bastante buenos, yo tengo uno de 8 GB y va de coña.
yo tengo un tdk de 8 gb y funciona perfectamente llevo ya casi un año con el sin ningun problema
yo un kingston de 2 y perfecto
Ya que estais con el tema, yo tengo un SanDisk de 8 GB y esta en FAT32, con lo cual no me deja meter archivos de mas de 4 gigas... He intentado formatearlo a NTFS y no me deja. ¿no se puede?
mi tdk tambien estaba en fat 32 y no podia meter archivos mas grandes de 4 gb y lo formatee a ntfs sin ningun tipo de problema
huesin escribió:Ya que estais con el tema, yo tengo un SanDisk de 8 GB y esta en FAT32, con lo cual no me deja meter archivos de mas de 4 gigas... He intentado formatearlo a NTFS y no me deja. ¿no se puede?

prueba con el partition magic desde windows o con gparted desde linux
poxolate3 escribió:
huesin escribió:Ya que estais con el tema, yo tengo un SanDisk de 8 GB y esta en FAT32, con lo cual no me deja meter archivos de mas de 4 gigas... He intentado formatearlo a NTFS y no me deja. ¿no se puede?

prueba con el partition magic desde windows o con gparted desde linux

Gracias, probare con ese programa.. es que lo intentara con el Administrador de discos de Windows.

Saludos
Mirate un SanDisk Cruzer, yo me compre 16gb, tirados de precio, me costo 21€ y tiene el sistema U3 con el que puedes ejecutar programas desde el mismo PenDrive, (no muy util pero bueno), y le puedes meter contraseña, me va muy bien, muy recomendado. Lo compre en el MediaMarkt
ACM escribió:Mirate un SanDisk Cruzer, yo me compre 16gb, tirados de precio, me costo 21€ y tiene el sistema U3 con el que puedes ejecutar programas desde el mismo PenDrive, (no muy util pero bueno), y le puedes meter contraseña, me va muy bien, muy recomendado. Lo compre en el MediaMarkt

El problema es que son muy grandes... Y yo lo quiero para llevarlo SIEMPRE. Dentro de la cartera o colgando... Pero no puede ser muy grande. El que tengo ya me parece grande... Y medirá unos 5cm de largo xD
arambute escribió:Si tienes un pcbox cerca:

2 Gb

8 Gb

4 Gb

4 Gb

8 Gb

Un saludo! :p

Gracias... Creo que al final terminaré pillando algo del estilo de la segunda de 4GB que me has puesto, aunque no me mola nada que vaya tan desprotegido :/ El de 8GB me parece una horterada xD
No creo que haya qye elegir un pen drive según el diseño [+risas]
poxolate3 escribió:No creo que haya qye elegir un pen drive según el diseño [+risas]

No, pero sí por el tamaño. Y no me voy a comprar un pendrive rosa habiéndolos de un color que me guste más xD
The Godfather escribió:Transcend

He visto un Transcend que me gusta un montón... Pero no encuentro ningún sitio donde lo envíen a España :( Y no veo ningún otro que sea pequeñito...
Yo me pille un EMTEC de 16G por 22 euros y va de fabula y para formatearlos en NTFS:

botón derecho en el pen en mi pc.

propiedades

pestaña hardware

seleccionamos la unidad del pen.

pulsamos en propiedades

pestaña directivas en la nueva ventana que ha aparecido

y selecciona Optimizar para rendimiento, te dará un aviso y ok.

ahora solo te queda aceptar todo.

Ya podrás formatear tu unidad a ntfs
los mios son kingston y sin problemas
los PNY tambien son muy buenos
Lord_Gouki escribió:Yo me pille un EMTEC de 16G por 22 euros y va de fabula y para formatearlos en NTFS:

botón derecho en el pen en mi pc.

propiedades

pestaña hardware

seleccionamos la unidad del pen.

pulsamos en propiedades

pestaña directivas en la nueva ventana que ha aparecido

y selecciona Optimizar para rendimiento, te dará un aviso y ok.

ahora solo te queda aceptar todo.

Ya podrás formatear tu unidad a ntfs

Sabía que alguien me dijo que EMTEC le había salido bueno... Y me he arriesgado.

El mío que se rompió era EMTEC... O al menos el logo es el mismo xD Y bueno... He visto un pack de dos de 8GB por 30€ y bueno, me los he pillado. Espero que el que se me ha jodido fuese un caso puntual y estos salgan bien... Aún así, no pienso despegarme del envoltorio, que pone que tienen 5 años de garantía.

¿Creéis que es buena compra? Por lo visto es un pack de San Valentín, uno rosa y otro negro... xD El rosa seguramente lo saque de su carcasa y le haga algo guay xD
El que tengo es el naranja transparente (se le ven las tripas) de 16 gigas y va muy bien, rapido y sin problemas.
Lord_Gouki escribió:El que tengo es el naranja transparente (se le ven las tripas) de 16 gigas y va muy bien, rapido y sin problemas.

¿Y cuánto hace que lo tienes?

Es que el mío empezó a dar problemas antes de pasar el año...
21 respuestas