Recomendadme placa base

Pues me cambian la placa base del ordenador, ya que fui a la tienda y me queje un poco y me dijeron que no habia problema mientras pagara tan solo la diferencia. Ahora tengo un asrock que no habia oido hablar nunca. Y habia pensado en un asus, que os parece, y que modelo es el ideal. Tengo un p 4 3,2 con ati radeon 9800 xt.
Hola pues esta mismo q esta brutal:

ASUS P4C800 Deluxe ó E - Deluxe.

Saludetes! [barret]
ok gracias sabes mas o menos el precio?
En Pcbox la P4C800-E Deluxe está a ~180€. Quizás con la P4P800-E Deluxe tengas suficiente: mismo rendimiento, la única diferencia: el PAT se desactiva con el oc (aunque se puede hacer un truco para que no...) y en la otra, la P4C, no. Pero la P4P está 60€ más barata ;)

Ambas son muy buenas placas en todo.

Saludos.
ok gracias he mirado alternate.com y esta a 174 euros + iva. A por cierto las memorias que tengo son ddr a 333, supongo que iran bien con esta placa base, es que de esto poco me entiendo la verdad.
Las 2 que te aconsejo:

Asus P4P800 E-Deluxe (i865PE) -> 114,00 €
Asus P4C800 E-Deluxe (i875PE) -> 165,00 €

Yo me quedaba con la primera, incluso la puedes conseguir mas barata.

Con cualquiera de las 2, la diferencia de precio va aser avismal.
Otra opcion aunque con menos rendimiento que las anteriores es la Gigabyte GA-8IPE1000-G por unos 84,00 €, esta placa obtiene menos rendimiento que las Asus, pero es superior a la Asrock.

Saludos
DDR333? estás haciendo cuello de botella a ese 3,2.

No, no te dará problemas, pero ya digo...

Saludos.

PD: De todas formas, mira a ver si tus memorias salen aquí.
Que me recomiendas a 400 no supongo o mas?
Pues depende unica y exclusivamente de tu pasta. Con las que tienes puedes ir tirando perfectamente.
Ep me he equivocado he mirado bien la ram es a 400 mhz.
Gracias a todos por ayudarme [beer]
Yo te recomiendo estas dos, que estan muy bien de precio:

1º [url="http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=gqea62"]ASUS P4S800D[/url] - 64€

2º [url="http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=gqea65"]ASUS P4R800-V Deluxe[/url] - 79€

Saludos.
Gracias Dinio lo tendre en cuenta.

A y gracias a todos sin duda del mundillo del pc este foro es el mejor, y ademas con gente que sabe mucho y con ganas de ayudar, muchas gracias a todos de verdad. :cool:
11 respuestas