Recomendadme PLACA y MICRO para comprarme plizZ!

Hola a todos, mi PC se ha quedado un poco pequeño (o eso creo) y quiero actualizarlo estas navidades.

Actualmente tengo este:

Placa Soltek DRV-75 con AC'97 integrada
AMD Athlon 1 Ghz Thunderbird
512 Mb de Ram 266 Mhz DDR
ATI Radeon 9200 AGP 128 Mb de Sapphire
Sound Blaster Live! 5.1 Digital

Etc..

Y tengo pensado ponerme un AMD Athlon XP 2700 (o por ahi) pero ojo, No quiero gastarme más de 250 € entre Micro y Placa (que es lo que quiero comprar), así que os pido ayuda tanto en marcas, como en modelos y tiendas donde comprarlo (en Madrid).

Otra cosa muy importante; Los juegos no me van muy allá en lo que a rendimiento se refiere, asi que si me pongo placa y micro nuevos me irán bien con mi Radeon 9200? o es culpa de la targeta y no del procesador..

Venga muchas gracias.

PD: Si me decís componentes decidme precio aproximado plis..

Un saludo. [bye]
La Abit v.2 (alguien apuntara ahora el modelo :D) y un 2500+ te saldra por unos 210€.
PD: La tarjeta es mala, es normal que no dé mas de si.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
La Abit v.2 (alguien apuntara ahora el modelo :D) y un 2500+ te saldra por unos 210€.

Pero si cambio de CPU me iran los juegos decentemente no?

Por cierto, acabo de hacer los test del 3D Mark y me ha dado la sorprendente cifra de... 1031!

PD: Vaya mierda..

[bye]
Depende, con un micro algo superior a tu 1ghz y otra grafica por ejemplo ti4200 tendrias muy buen resultado.
Que marca es esa ati?
Escrito originalmente por Liquid

Pero si cambio de CPU me iran los juegos decentemente no?

Por cierto, acabo de hacer los test del 3D Mark y me ha dado la sorprendente cifra de... 1031!

PD: Vaya mierda..

[bye]

Aun así es bajísimo, porque a mi hermano con un pc peor que el tuyo le da 3000 puntos, tiene un PIII 800 y una MX420...

Saludos.
Depende, con un micro algo superior a tu 1ghz y otra grafica por ejemplo ti4200 tendrias muy buen resultado.
Que marca es esa ati?

Es la de Sapphire.

Voy a revisar la bios y si sigue igual cambio de Catalyst.

[bye]

La nf7 2.0 [toctoc] desde mi punto de vista la mejor placa.

Aumque ahora estoy un poco mosqueado con ella cawento
Acabo de formatear porque antes me iban muchisimo mejor los juegos y el rendimiento en general con este mismo equipo. Tengo que instalar algo como Dx9.0 (ya lo tengo instalado), VIA 4in1, etc?

Por cierto, porque sigo teniendo el virus Blaster aun habiendo formateado? como se puede kitar para siempre?

Un saludo y gracias. [bye]
Wenas!!

Se que quizás sea una tontería, pero tienes activado lo del AGP??? Es que yo cuando formateo y no lo pongo me baja un huevo el rendimiento, quizás sea por eso...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Se que quizás sea una tontería, pero tienes activado lo del AGP??? Es que yo cuando formateo y no lo pongo me baja un huevo el rendimiento, quizás sea por eso...

Un saludo [bye]
Pues de placa sin duda me pillaria la Abit que es un maquinon, por 109 euros la tienes y tienes 130 pal micro que creo que por ahi cerca anda el 2800+ Barton.

ABit Nf7-s 2.0 + AMd 2800+ Barton

Sobre lo de los drivers, pues a ver, para quitar el blaster bajate el Sp1, "service pack 1", instalate todos los ultimos drivers de todos los dispositivos, la ultima bios de tu placa y de la grafica...

Enga suerte, salu2
Escrito originalmente por viddax^2
Pues de placa sin duda me pillaria la Abit que es un maquinon, por 109 euros la tienes y tienes 130 pal micro que creo que por ahi cerca anda el 2800+ Barton.

ABit Nf7-s 2.0 + AMd 2800+ Barton

Sobre lo de los drivers, pues a ver, para quitar el blaster bajate el Sp1, "service pack 1", instalate todos los ultimos drivers de todos los dispositivos, la ultima bios de tu placa y de la grafica...

Enga suerte, salu2

No puedo actualizar la bios porque no tengo disketera [snif] y el programa segun dice tengo que hacer un diskete de arranque. Lo he probado con un CD bootable de esos pero me pone INSUFFICIENT SPACE o algo asi cuando lo voy a actualizar..

PD: El SP1 ya lo tenia instalado.

[bye]
vaia, la abit te la actualiza online y solo tienes que resetear y ya esta. Bios nueva puesta...
Salu2 [comor?]
Escrito originalmente por Liquid
Acabo de formatear porque antes me iban muchisimo mejor los juegos y el rendimiento en general con este mismo equipo. Tengo que instalar algo como Dx9.0 (ya lo tengo instalado), VIA 4in1, etc?

Por cierto, porque sigo teniendo el virus Blaster aun habiendo formateado? como se puede kitar para siempre?

Un saludo y gracias. [bye]

Bajate el parche y cuando formatees, metelo antes de conectarte a inet. Ahora como ya estas infectao tienes ke localizar el archvio, borrarlo y meter el parche, reinicia y no deberia salir mas (hasta que formatees xD)

Bajate el parche y cuando formatees, metelo antes de conectarte a inet. Ahora como ya estas infectao tienes ke localizar el archvio, borrarlo y meter el parche, reinicia y no deberia salir mas (hasta que formatees xD)

Si quitarlo si que se, pero digo quitarlo para que no vuelva a salir aunque formatee. El virus esta en el HD no? es decir, si compro uno nuevo no tendria que estar no? o es cosa de la placa..

PD: Ahora los juegos me van mucho mejor, pero la puntuacion en el 3D Mark es la misma..

[bye]
No, el virus no está en el HD. Cada vez que te conectas y no esta parcheado el windows, por ejemplo, recien formateado, windows se infecta.
El virus, llega de la red mediante ataques al sistema RTC de win, por eso lo mejor es una vez instalado, parchear y luego conectar.
RPC creo. Entra segun te conectas a internet, puto virus...

Tendras q bajarte el sp1 y ponerlo segun instales win xp, antes de conectarte a internet.
salu2 [tadoramo]
16 respuestas