recomendadme plataformas para megadrive y super nes

Hola que me recomiendan en juegos de plataformas para megadrive y supernes? a parte de los mario, sonics , aladdin, mickey, donkey kong, james pond, hay paltaformas buenos para neo geo? gracias.
Estoy hasta la tita de temas de este tipo, en el foro de Playstation es igual!...

Solo buscais que os recomienden juegos para bajaoslo y meterlos en los sucios emuladores, si quieren ahorrarse trabajo bastante lo hacen jugando en emuladores y no en las consolas reales con los juegos físicos, ya me parece de vago total el intetar incluso ahorrarse el trabajo en la búsqueda de estos títulos...

A mojarse el culito y a dejar de molestar, jodidos piratas...

Saludos!... [ginyo]
Hypnos escribió:Estoy hasta la tita de temas de este tipo, en el foro de Playstation es igual!...

Solo buscais que os recomienden juegos para bajaoslo y meterlos en los sucios emuladores, si quieren ahorrarse trabajo bastante lo hacen jugando en emuladores y no en las consolas reales con los juegos físicos, ya me parece de vago total el intetar incluso ahorrarse el trabajo en la búsqueda de estos títulos...

A mojarse el culito y a dejar de molestar, jodidos piratas...

Saludos!... [ginyo]

hombre, tal vez solo pide recomendaciones para sus videoconsolas, si no cada uno con su moral, yo por mi parte los pruebo en un emulador antes de buscarlos para comprarlos

hay uno parecido a sonic creo que se llama dinamite eddy o algo asi [oki]
si la antipirateria es un acto de principios que principios tienes llamando a la gente jodidos piratas es como si no te gustan la violencia ni en los juegos y dices escoria de vilentos.....
harker29 escribió:si la antipirateria es un acto de principios que principios tienes llamando a la gente jodidos piratas es como si no te gustan la violencia ni en los juegos y dices escoria de vilentos.....

Totalmente de acuerdo, y lo peor no es esto, sino que desde hace tiempo veo en este foro como la gente viene a escribir con prejuicios y con la intencion de ofender y no con la de ayudar. A mi me han sido muy utiles hilos como este para saber que juegos comprar y cuales, asi que contesto.

spyker escribió:hay uno parecido a sonic creo que se llama dinamite eddy o algo asi [oki]

El juego al que hace referencia es el Dynamite Headdy, que es todo un clasico, y yo me acuerdo de meterme unos vicios buenos de pequeño. Otro que esta bastante bien es el ROCKET KNIGHT ADVENTURES.
Un saludo ;)
estube buscando por google juegos de plataformas recomendados y encontre estas recomendaciones
megadrive
- El QuackShot
- El Castle of Illusion de mickey Mouse.
- Los 2 EarthWorm Jim.
- El Pulsar.
- El FLASHBACK
- Another World (aunque este tiene mucho de aventura también).
- Kid Chamaleon (muy cachondo y super largo)
- Ristar (tienes que probarlo como minimo)
- Dynamite Headdy
- Gunstar Heroes

snes:
- The Legend of The Mysitical Ninja
- Super Castlevania IV
- Super Mario World
- Megaman X
- Donkey Kong Country
- Earthworm Jim
- Super Metroid

no se que mania les han pillao con la antipirateria, pero dudo bastante que los juegos antiguos den beneficios a las compañias, exceptuando los juego de vc de la wii
El juego al que hace referencia es el Dynamite Headdy, que es todo un clasico, y yo me acuerdo de meterme unos vicios buenos de pequeño. Otro que esta bastante bien es el ROCKET KNIGHT ADVENTURES.
Un saludo ;)

es que me lo dejaron en la megadrive pero no llege a pasarmelo, voy a probar el ROCKET KNIGHT ADVENTURES a ver que tal es. [sonrisa]
hay un post muy interesante en PSP donde en parte responde a tu pregunta, si bien no especifica los mejores si que hay un listado muy grande de plataformas.

hilo_hilo-oficial-juegos-plataformas-emulados_957164

Yo de snes, a parte de los Mario (yoshi's island es quiza el mejor plataformas de la generacion) y los donkey kong te recomendaria el Tiny Toon Adventures - Buster Busts Loose!, aun que es terriblemente corto.
Ala ala, no sabeis pillar la ironía o qué?, que puse un emoticono guiñando un ojo para que se entienda...

Y hablando de principios, si la antipiratería es un principio ya tengo principios para llamar a la gente jodidos piratas, era algo tan evidente que sin querer te respondiste a ti mismo en la misma frase, pero vamos que ya he puntualizado que lo hice en clave de humor, no exagereis ni saqueis de conexto las cosas, a mi me da igual el tema de los emuladores, aunque no me gusten he de admitir que si tengo Neo Geo y una colección de juegos de esta fue gracias a que un colega me pasó un CD con el NeoRAGE y varias ROMS porque a mi de toda la vida la Neo Geo jamás me llamó la atención, teniendo Super Nintendo iba y voy sobrado...

Lo que escribí es porque hay una lluvia de usuarios que pide que la gente se curre listas de juegos interesantes para ir directos a bajarse las roms y meterlas en sus psp, nds, xbox, gp2x o lo que sea, que no me molesta pero lo veo de muy mal gusto, que me pidais alguna recomendación proque eres coleccionista y a lo mejor hay una joya que se te escapa vale, pero que pidas material para descargar en cadena, córtense un poco y buscadlo por vosotros mismos...

Yo no tengo ni prejuicios sociales, raciales, sexuales ni de ningún otro calibre, a mi la piratería por ahora no me molesta, es mas! la aplaudo, porque ello ha hecho que el material original permanezca intacto en tiendas para que yo pueda ir y retirarlo al bajo precio que le han puesto por la nula demanda que estos tienen...

Un Saludo!

PD: http://www.juegomania.org/snes http://www.juegomania.org/genesis

Esa web me ayudó bastante a saber todos los títulos que quiero tener en mis colecciones... [ginyo]
Hypnos escribió:Lo que escribí es porque hay una lluvia de usuarios que pide que la gente se curre listas de juegos interesantes para ir directos a bajarse las roms y meterlas en sus psp, nds, xbox, gp2x o lo que sea, que no me molesta pero lo veo de muy mal gusto, que me pidais alguna recomendación proque eres coleccionista y a lo mejor hay una joya que se te escapa vale, pero que pidas material para descargar en cadena, córtense un poco y buscadlo por vosotros mismos...

Eso ya son deducciones de cada uno, yo no veo que diga nada de eso, asi que acusar a la gente por un "creo que" me parece totalmente fuera de lugar y demasiado repetido en estos foros.
8 respuestas