› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hypnos escribió:Estoy hasta la tita de temas de este tipo, en el foro de Playstation es igual!...
Solo buscais que os recomienden juegos para bajaoslo y meterlos en los sucios emuladores, si quieren ahorrarse trabajo bastante lo hacen jugando en emuladores y no en las consolas reales con los juegos físicos, ya me parece de vago total el intetar incluso ahorrarse el trabajo en la búsqueda de estos títulos...
A mojarse el culito y a dejar de molestar, jodidos piratas...
Saludos!...
harker29 escribió:si la antipirateria es un acto de principios que principios tienes llamando a la gente jodidos piratas es como si no te gustan la violencia ni en los juegos y dices escoria de vilentos.....
spyker escribió:hay uno parecido a sonic creo que se llama dinamite eddy o algo asi
El juego al que hace referencia es el Dynamite Headdy, que es todo un clasico, y yo me acuerdo de meterme unos vicios buenos de pequeño. Otro que esta bastante bien es el ROCKET KNIGHT ADVENTURES.
Un saludo
Hypnos escribió:Lo que escribí es porque hay una lluvia de usuarios que pide que la gente se curre listas de juegos interesantes para ir directos a bajarse las roms y meterlas en sus psp, nds, xbox, gp2x o lo que sea, que no me molesta pero lo veo de muy mal gusto, que me pidais alguna recomendación proque eres coleccionista y a lo mejor hay una joya que se te escapa vale, pero que pidas material para descargar en cadena, córtense un poco y buscadlo por vosotros mismos...