Recomendadme Please

Buenas a todos...

Acabo de conseguir que mi mujer me regale de reyes anticipados la 360 (el pack del project Gotham) ... no es la elite pero espero que me dure, que sea de las que no fallecen prematuras.. jejeje...

El caso es que ya tengo ps3 (de lo cual no me arrepiento para nada... asi que nada de batallitas consoleras que lo ideal es ser multi como soy ahora)... y desconozco el mundo de la 360 totalmente... esto es todo nuevo para mi... (no os quiero ni contar lo que me tire para configurar la red letxes)...

Me gustaria que por favor me aconsejarais juegos destacables (aunque ahora no tengo ni un duro) para posibles compras futuras... mis gustos... muy variados... sobre todo velocidad y acción (aunque no le hago ascos a nada)...

Descartados quedan el assasin y el COD 4 que los pille ya para ps3...

Espero vuestras recomendaciones de juegos para que me inicieis en esta consola....

Muchjs gracias y Salu2

PD: Si los juegos son en precio economico (amos los platinum que se llaman en playstation) pues mejor que mejor...
Mass Effect, Dead Rising, Gears of Wars, Bioshock, Halo 3...

Y en Classics tienes: Lost Planet, Ovelord y Test Drive cada uno a 20€ en Game.

Eso para empezar [babas]
Gears of War (por el online), Bioshock, Forza motorsport 2 y OBLIVION. Éste último me parece lo puto mejor que ha salido en años
Mass Effect, Gears of War, Dead Rising, Oblivion (el mejor)....
gamerankings, ordenar por nota.
Gracias por vuestras respuestas...

Lo de gamerankings lo conozco... pero no siempre hay que dejarse guiar por las notas... también me gusta saber vuestra opinión...
Theodor Bawel escribió:Gears of War (por el online), Bioshock, Forza motorsport 2 y OBLIVION. Éste último me parece lo puto mejor que ha salido en años

totalmente de acuerdo un juegazo, y dura que no veas! xD
7 respuestas