recomendadme plis

que modchip me recomendais? solo quiere jugar a un NTSC, nada de virguerias, xD

Gracias

PD: con modchip se puede jugar online?
hola

pues practicamente todos los chips de ahora traen la funcion para jugar a juegos ntsc, pero los baratuchos cuestan 10 eur y los buenos (infinity original) salen por 25 eur, por eso, merece la pena pagar esa diferencia, ademas, el infinity permite desactivarse muy facilmente para jugar online

saludos
gracias, pero si desactivo el infinity este del que me hablas, mi play2 leera el juego al ser ntsc?

Gracias de nuevo [ginyo]
mis amigos juegan en red con el infinity,

tienes que meterle al juego sus dnas, para que puedas jugar en red
Buenasss

Te recomiendo el infinity (el original). No te dará ningún problema y si le pones el DNAS a tu juego podras jugar en red.

Hasta luego!!
perdona pero ahora me has liado!!! si tengo el juego original no le tengo que meter nada,no? ni dnas ni na.
Y una cosa que no me ha quedado muy clara, yo lo que quiero es jugar online pero me dices que para jugar online tengo que desactivar el chip, pero si lo desactivo la play volvera a ser "normal" es decir no me leera el juego USA. me equivoco?

Saludos [bye]
si el juego es original, tienes que desactivar el chip y a jugar

si el juego es backup, a dicha copia tienes que insertarle las dnas antes de grabarlo, y a jugar

es lo que tengo entendido

saludos
bueno y ya puestos: me piden 120 € por el ultimo matrix infinity (instalacion incluida), me estan timando? sigo buscando?
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669381

Sobre chips.

Si es mucha pasta 120 Euros por ponerte un Matrix.

Yo los estoy montando por 75-85.. depende de como me pillen ese día.. pero normalmente 85.

Incluyo además si tienen adaptador de Red y Disco duro, instalación de aplicaciones dev2 para que no anden mucho encima de la lente.

120 Euros por Matrix e instalación es un disparate a mi juicio.

No hay que poner las cosas a precio ridículo, porque una instalación siempre es un riesgo, no es un trabajo para nada sencillo, aunque cualquiera que me lo vea hacer pueda llegar a pensar que si y eso vale su dinero... pero coño.. 120 euros no.

Saludos
Filrond escribió:120 Euros por Matrix e instalación es un disparate a mi juicio.

No hay que poner las cosas a precio ridículo, porque una instalación siempre es un riesgo, no es un trabajo para nada sencillo, aunque cualquiera que me lo vea hacer pueda llegar a pensar que si y eso vale su dinero... pero coño.. 120 euros no.

Saludos

y por el dms4? tambien es un disparate? es que el tio que me ponia el "Matrix Infinity 4", existe? se equivoco?

y con cualquiera de estos dos podria jugar online con un juego USA?

Perdonad por mi pesadez X-D
Dms4.

Aún así yo estoy instalando la versión Pro del Dms4, la de soldar, por 90-100 Euros depende de la vena que me dé...

¿Te dijo Matrix Infinity 4?. Porque si te dijo eso.. entonces vete a otro lado.. porque no conoce bien ni siquiera su trabajo.

Otra cosa es que tu hayas entendido mal y te dijera Dms4.

Los juegos ntsc te irían hasta con los chips más económicos...

120 euros me sigue pareciendo demasiado dinero...

Todoconsolas uno de los anunciantes de este foro, por ejemplo, te cobra 100 Euros por poner un Matrix y eso incluye 1 año de garantía y transporte de ida y de vuelta gratis.

Así que ya me dirás.....

Saludos
bueno pues muchas gracias a todos :D

me ha quedado bastante claro, lo unico que queria saber era si podria jugar online a un ntsc, y por lo visto no deberia tener ningun problema. Y ademas me habeis ayudado a saber si me kerian timar (que por lo visto SI).

Hasta otra [bye]
11 respuestas