Balic escribió:bueno realmente me refiero a alguna que me aconsejeis... debe llevar el logo fullhd ó no?
gracias
FullHD en una camara de fotos sería una mierda como un piano, sobre los 2MPixels como te han comentado, las cámaras exceden por mucho esas especificaciones, si lleva el logo es por márqueting porque realmente para mi al menos no significa nada.
El logotipo de FullHD de sony es pura llamada de atención, realmente no sirve para nada, yo con mi cámara de 3Mp, ya se ve bien de sobra, aunque obviamente mi réflex de 6Mp la supera . Sólo importaría lo del HD para vídeo, y para ello sólo tienes la Panasonic Tz5
betiko77 escribió:El logotipo de FullHD de sony es pura llamada de atención, realmente no sirve para nada, yo con mi cámara de 3Mp, ya se ve bien de sobra, aunque obviamente mi réflex de 6Mp la supera . Sólo importaría lo del HD para vídeo, y para ello sólo tienes la Panasonic Tz5
No es pura llamada de atención (aunque si un poco tontería). Las cámaras con el logotipo permiten grabar videos a 1080p y permiten enchufar la cámara a la TV para ver los videos y las fotos en FullHD (no se si por componentes o por HDMI, pero el cable va aparte).
Balic escribió:Creo que no graban video a 1080p, ya me gustaria
Según la publicidad que le dan si:
Sony ha introducido una importante novedad en su gama de cámaras de fotografía Cyber-shot: la alta definición real o Full HD. De esta manera, la nueva serie T se apunta a la alta calidad de esta tecnología tanto para las imágenes fijas (fotografía) como a las móviles (vídeo), que se capturan y reproducen a 1080p en cualquier pantalla que lo admita a través de un cable que se vende aparte de manera opcional.
Pero vamos, que de la publicidad a la realidad puede haber muchas diferencias...