Recomendadme por favor

Olas, viendo los errores que estan dando las Ds Lite, tengo una indecision; no se si comprarme una DS normal con el mario Kart(139 eur) o una DS lite sola, jugandola los primeros dias con los juegos de GBA.

salu2 y espero no rayaros mucho [+risas]
Hola yo tenia la misma duda que tu, pero el otro dia me fui a darme una vuelta por el mediamarkt de mi ciudad y vi la lite negra y no me pude resistir la compre junto al brain training y el metroid hunters, eso si, yo te recomiendo como hice yo, nada mas salir probarla o decirle al dependiente donde la compres si la puedes probar o como mucho irte para casa probarla y si no te convence la cambias, otro consejo, pregunta donde la compres la politica que tienen de devoluciones por pixeles muertos que hay sitios que no te dan problemas y otros te dicen que tiene que haber un minimo.En resumen yo te animo a que te pilles la lite, yo la ds no me convencia mucho, no se porque, pero esta me tiene encantado, sobretodo con el brain training que me tiene enganchado, un saludo y si tienes mas dudas ya sabes.
En todos esos centros comerciales hay 15 dias legales en los que puedes devolver cualquier articulo (salvo excepciones como ropa interior) sin motivo alguno, solo porque te sale de los huevos. Asi que pillate la Lite, y si no te gusta o la ves algun fallo, la devuelves. Estan obligados a devolverte el dinero que pagaste.
2 respuestas