Buenas
Mi hija empieza el año que viene 1º de la ESO y en el colegio le piden que lleve un ordenador. EL que ofrece el cole me parece una soberana mi**da, 480€ por un chromebook de 11pulgadas, 4gb de RAM y 32 de almacenamiento...
Estoy buscando una alternativa, entre 300 y 500€, entre 13 y 14 pulgadas, me da igual si es con chrome os o windows, pero ando un poco loco con las especificaciones.
He visto Chromebooks con procesador Mediatek, con Qualcom, con Intel Celeron... ¿Cual me recomendais?
Mi ultima experiencia con un Celeron fue en un convertible hace 5-6 años e iba como el culo...
Supongo que 8gb de RAM seran suficientes, en principio no va a jugar con el ordenador, como mucho a Roblox
Que le dure bastante la batería. Y no sé si con el SO ChromeOs 64gb de almacenamiento es suficiente o mejor tirar de 128 para arriba. Si es windows, 128 mínimo
Pues nada, a ver si los que entendéis aquí en el foro me podéis recomendar un portátil de ese tamaño y para ese uso, que le vaya a durar al menos los 4 años de secundaria y que no se vaya de precio (preferentemente, en Amazon o Mediamarkt)
Muchas gracias y un saludo