Recomendadme próxima compra de juego

Me van a regalar un jueguecito de la vita, pero no me decido, estoy entre estos:

- Borderlands 2 (me encanta, si no me decido es por que lo juego en xbox, sería lo mismo sólo que portatil)
- Killzone Mercenary (no se si me engancharía)
- Tearaway (jugué a la demo y me gustó, aunque me lo puede prestar un colega para jugarlo)
- God of War Collectión (siempre he sido de xbox y no los he jugado, me tira para atrás los gráficos)
Pues en tu caso, yo igual tiraría por el Killzone Mercenary o el God of War. Yo no le daría importancia a los gráficos del God of War, se puede jugar bien y es un buen juego sobre todo si no los has jugado nunca. El Killzone también esta muy bien pero claro eso luego depende ya de si te termina enganchando o no, mírate algunos vídeos de gampeplay y del online.

El Borderlands 2 y el Tearaway son buenas opciones pero en tu caso si ya has jugado al borderlands puedes esperar para comprarlo mas adelante cuando sea mas barato, ademas ahora mismo el juego tiene un "pequeño" problema de que tiene tirones de fps y cuelgues constantes.. se supone que van a sacar esta semana un parche para solucionarlo pero a saber. El Tearaway si te lo pueden dejar pues mas de lo mismo, te lo puedes pasar tranquilamente y si en el futuro lo ves en oferta barato pues lo puedes pillar por si quieres rejugarlo mas adelante :P.

Saludos!
Margenero escribió:Me van a regalar un jueguecito de la vita, pero no me decido, estoy entre estos:

- Borderlands 2 (me encanta, si no me decido es por que lo juego en xbox, sería lo mismo sólo que portatil)
- Killzone Mercenary (no se si me engancharía)
- Tearaway (jugué a la demo y me gustó, aunque me lo puede prestar un colega para jugarlo)
- God of War Collectión (siempre he sido de xbox y no los he jugado, me tira para atrás los gráficos)



Killzone, calidad de juego, buena historia y modo online brutal junto con la recien bajada de precio compra obligada.

God of war, otro juegazo (mejor dicho 2 juegazos), nuevo lo tienes por 25 euros y el tema de los graficos es solo durante las cinematicas, el resto todo bien.

Al borderlands le estoy dando ahora y es un vicio en la pequeña, aunque lo tengas en xbox poder jugarlo en cualquier parte de la casa sin tener que estar enganchado a la tele no tiene precio, ademas que nuevo estas tambien por 25 lereles.

El tearaway es graficamente precioso, pero a mi gusto muy infantil, a gustos colores.

saludos
Echale un ojo al final fantasy x/x2 hd remaster juegazo largo y una historia impresionante
Puestos a decir RPG, Persona4.

De todos modos, el Tearaway que te lo presten, y yo me compraría el Killzone. Mas adelante el GoW es una buena opción.

Saludos.
yo me pillao justo hoy el killzone en el corte ingles, por 18 pavos , el fifa 13 de amazon por otros 17 g.e. y seguramente me vaya a por God of war porque despues de haber leido mucho (a mi me paso como a ti, de la play me pase a la 360 y no juge a ninguno,, y creo que es un puto juegazo lo que me estoy perdiendo jaja).. aparte me pillao de la store el hotline miami y olli olli .

bueno a lo que preguntabas no te puedo responder pero es lo que te digo, me pillaria killzone por la oferta y mas alante el god of war!
whiteschool escribió:bueno a lo que preguntabas no te puedo responder pero es lo que te digo, me pillaria killzone por la oferta y mas alante el god of war!

¿Seguro que es una oferta? En la Web del Game y de ECI sale a 20€, aunque en Gamestop que es lo que tengo a mano sigue a 40€ (igual es que les falta actualizar).

¿Puede ser que ya hayan bajado el precio oficialmente? ¿Alguien sabe algo?
Cain91 escribió:
whiteschool escribió:bueno a lo que preguntabas no te puedo responder pero es lo que te digo, me pillaria killzone por la oferta y mas alante el god of war!

¿Seguro que es una oferta? En la Web del Game y de ECI sale a 20€, aunque en Gamestop que es lo que tengo a mano sigue a 40€ (igual es que les falta actualizar).

¿Puede ser que ya hayan bajado el precio oficialmente? ¿Alguien sabe algo?


En Alcampo también está a 20
Si has sido siempre de Xbox, te recomendaría el Jak & Daxter trilogy. 3 juegazos de Naughty Dog (los del Uncharted), juntos al precio de uno.
PharaunMizzrym escribió:
Cain91 escribió:
whiteschool escribió:bueno a lo que preguntabas no te puedo responder pero es lo que te digo, me pillaria killzone por la oferta y mas alante el god of war!

¿Seguro que es una oferta? En la Web del Game y de ECI sale a 20€, aunque en Gamestop que es lo que tengo a mano sigue a 40€ (igual es que les falta actualizar).

¿Puede ser que ya hayan bajado el precio oficialmente? ¿Alguien sabe algo?


En Alcampo también está a 20

Entonces casi que doy por hecho que es algo general.

Ademas el chaval que me a atendido en el Gamestop (al final me he dado el paseo) me dijo (no son palabras textuales) que de ser una rebaja general la aplicaría la cadena dentro de poco, que no es raro que no vaya a la par. A ver si hay suerte...
Bueno yo por lo que dices y habiendo jugado a todos,

Me quedaria en tu caso con:
GoW collection
Killzone: Mercenary
TEaraway
Borderlands 2

A pesar de que borderlands 2 me esta gustando mucho, la bajada de frames y demás esta siendo complicado jugarlo en algunos momentos.
yo te recomiendo que pilles el Killzone ahora que ha bajado de precio, seguro que te encantará.
gracias a todos, posiblemente caiga el killzone, en la web del ECI está a 17,90€
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/killzone-mercenary-ps-vita-001097576501494
¿Sabeis hasta cuando podría estar la oferta del ECI?
RPGs no me interesan
12 respuestas