Recomendadme rappers tipo KRS-ONE

Escuché el disco de KRS-ONE con Marley Marl y flipé en colores, era el estilo de hip hop que buscaba desde hace mucho tiempo.
Necesito más música así, y si podéis recomendarme discos os estaré muy agradecido...
Te recomiendo Nas y Buff1
Nunca me ha convencido recomendar peña que suene igual porque así como uno te puede encantar quizá te diga otro que a mi me parezca parecido y tú digas pfff que patata.

Como siempre, lo mejor es buscar uno mismo.
NaOnaK escribió:
Como siempre, lo mejor es buscar uno mismo.

Eso estoy haciendo tío, buscar ^^
No he escuchado ese disco de KRS-One, pero probablemente te mole un disco que se llama H-II, de DJ Honda, colabora mucha peña,entre ellos KRS-One, De La Soul, Mos Def...está chulo,hechale un vistazo probablemente sea el rollo que buscas.

Y el Buff1 éste que han comentado antes está guay, si no me equivoco está en un grupo que se llama Athletic Mic League, héchales un vistazo también, no es que destaque ninguno de ellos rapeando, pero hacen un rollo muy guapo.

Un saludito,chao!
si te gusta la produccion de sus albumes y tal te recomiendo gangstarr, big shug, big L, todo lo de D.I.T.C., los primeros discos de Fat Joe, Wu tang(en grupo y sus carreras en solitario-ghostface y raekwon!!-)...
la verdad es que hay un monton, lo mejor es que escuches uno a uno, y ellos te iran llevando a otros hasta que encuentres el tipo de rap que te guste.

para cualquier duda aqui tienes otro granaino pa ayudarte!
5 respuestas